Peinados para Halloween Pin Up ¡sexy! paso a paso

Imagen: Mis peinados

Los peinados para Halloween pueden ser muy adecuados a los disfraces que se llevan en esta divertida fiesta. Es decir, puedes decantarte por algo despeinado para un disfraz de miedo pero si lo que te gusta es aprovechar la ocasión para verte más sexy que nunca, pues lo tuyo es un disfraz Pin Up que aproveche un peinado dentro de esta estética.
Imagen: Mis peinados

Los peinados Pin Up para Halloween son muy coquetos y están inspirados en la estética que data de los años '20 de chicas guapas y coquetas con un maquillaje de labios intenso y provocativo con delicado tono de piel. Vestidas en pantalones y faldas de tiro alto y  entallados, zapatos de tacón alto, ligueros y mucho escote.

Perfecto para un bonito e inolvidable disfraz de Halloween ¿no te parece? y si te decides por ello, debes comenzar por la indumentaria que aunque te parezca complicada es muy fácil de lograr ahora que se llevan pantalones y faldas de talle alto. Además para el peinado se enfatiza en llevar el pelo muy peinado en ondas y muchas veces atado con coquetos pañuelos de colores.




Aquí tenemos en las imágenes tres ideas geniales para ti de peinados Pin Up para Halloween, que son fáciles de lograr y además un estupendo vídeo de cómo lograr un estilismo Pin Up, realizado por las chicas de Secretos de chicas, uno de los portales de belleza y peinados más popular de habla hispana.

Los peinados Pin Up no son solo para pelo largo que también se pueden aprovechar en el cabello ligeramente corto y desde luego, también se lleva suelto en definidas ondas o bien recogido, para que tu puedas elegir lo que más te gusta. ¿te animas a ser una sexy Pin Up este Halloween?


Comentarios