Ropa otoño invierno 2016 2017 de Trucco


Hay muchas opciones a elegir cuando vayas a comprar ropa para otoño 2016 2017, porque además de tendencias en prendas que se llevarán mucho la próxima temporada, no cabe duda que abunda el colorido. Y lo que verás en estas imágenes es parte de  la colección de otoño invierno 2016 2017 de Trucco, que como sucede cada temporada va a enamorarte.

Aunque en lo que respecta al colorido como he dicho viene lleno de alternativas, realmente esta colección otoño invierno 2016 2017 Trucco apuesta por el rey de los colores, el negro. Y quién se resiste en aprovechar este color tan favorecedor y versátil en la temporada más gélida del año cuando debemos ser creativas para sentirnos cómodas sin renunciar a vernos estupendas.



Pero también hay mucho más en colores de temporada como suele ser el marrón, pero también cálidas notas de azul y algunos estampados para recordarnos que se puede ser muy colorido aún en otoño. Así que si pensabas en algo diferente con modernismo y un toque clásico sin duda has pensado en moda Trucco otoño invierno 2016 2017. Reinan los pantalones muy estilizados que llevarás con un coqueto abrigo en contraste.

Pero también hay vestidos, abrigos, chaquetas y blusas.  Y desde luego algo que seguramente ya has visto en escaparates y pasarelas y son los pantalones a cuadros, comienza a pensar en tener un par en el armario porque van a dar mucho juego esta temporada, y si eliges los de Trucco se van a ver en ti, perfectos como los que lleva la modelo.


Estas son apenas unas cuantas imágenes, visita la web de la marca para descubrir toda clase de opciones en ropa y accesorios para el otoño invierno de Trucco.
Imágenes: Trucco

Comentarios