Ropa para mujer Massimo Dutti Limited Edition


Con la ropa para mujer Massimo Dutti Limited Edition,  puedes olvidar los días de grises y azules en el guardarropa, que aunque son colores clásicos y se siguen utilizando este otoño invierno, porque podrás aprovechar la belleza del blanco impoluto y el color marrón para lucir los más elegantes looks.

Esta es la nueva moda Massimo Dutti Limited Edition para otoño invierno 2016 2017, con guapas alternativas para lucir con prendas abrigadoras pero muy actuales.  Seguro que tendrás muchas prendas en casa con qué combinar un bello jersey en cuello de cisne, que puedes llevar lo mismo con unos pantalones formales, que con unos de denim o una falda larga, o sobre una minifalda.

Y si quieres unos pantalones ideales para ese jersey tan bonito, puedes comprar el pantalón blanco con detalle de aberturas y ligeramente acampanado de la imagen superior. Es un pantalón que viste mucho y te hará sin duda alguna, lucir muy favorecida con esta colección Massimo Dutti Limited Edition.





El abrigo largo se ve muy bien con estas dos prendas que te he sugerido y en la imagen anterior puedes ver el look que puedes armar con dichas prendas ¿no te es fantástico? Hay mucho más blanco en Massimo Dutti, en bonitos tops de puntilla y vestidos porque aunque sea otoño siempre va bien lucir un vestido muy favorecedor.

Esta moda es muy elegante y carece totalmente de detalles innecesarios, nos recuerda que la elegancia se basa en el menos es más, o sea que no necesitas nada más que combinar estas bellas prendas para lucir espléndida.

Es ropa ligeramente holgada en alguna de sus propuestas, porque sigue una tendencia que se volverá a llevar mucho este otoño invierno, que es el  estilo maxi.  Y como en toda colección que se precie de ser elegante y trendy, pues no podía faltar el negro en pantalones fluidos o blusas, también jerseys y abrigos.


En esta imagen tienes el vestido perfecto para el otoño, esa prenda clave que conviertes en muchos looks con solo variar accesorios y complementos. Es un vestido sencillo  y entallado que seguro te hará lucir mucho y además aprovecharás para muchas ocasiones

Imágenes:  Massimo Dutti

Comentarios