Ropa Stradivarius Silent Song para el otoño más romántico


Esta pequeña colección de ropa Stradivarius denominada Silent Song como su nombre evoca, es una moda muy adecuada para otoño pero también muy romántica, así que se convertirá en una de las favoritas de todas. Además de romántica es muy actual porque tiene las prendas que vamos viendo serán must have del otoño invierno 2016 2017.

Así que toma nota para tu guardarropa otoño, de estas bonitas prendas de ropa para mujer Stradivarius Silent Song, con muchas opciones en color, texturas y estilos. No puede faltar la falda plisada que es una prenda que está lejos de pasar de moda, así que como ya la vimos en primavera en otoño vuelve en este caso en color negro, para combinarla con todo.

Hay varias propuestas de vestidos pensados en las ocasiones especiales de otoño que podrás combinar con los abrigos que propone moda Stradivarius Silent Song para otoño 2016 2017,  y también alternativas de moda metalizada que está más "in" que nunca.




Tanto prendas formales como casuales, porque en Stradivarius encontrarás la cazadora bordada que viene destinada a convertirse en una prenda que usarás mucho esta temporada.


Siendo que es ropa juvenil, esta bonita moda de temporada también tiene coquetos detalles como botines y bolsos como uno en forma de corazón y metalizado que debes tener.

El encaje está lejos de marcharse de las tendencias de moda, así que anota un bonito vestido corto con una sobrefalda más larga de encaje o bien una blusa para llevar con cualquiera de los pantalones o prendas de Stradivairus.

Pantalones ceñidos para que no te olvides que aunque se llevan también los pantalones holgados, los skinny se siguen usando. Combina estos con una bonita camisa o un abrigo, o quizá una cazadora. Y aprovecha un cómodo y coqueto mono de Stradivarius como el de la imagen superior ¡precioso!

Hay mucho colorido desde los clásicos colores del otoño invierno como el gris, el azul oscuro o el negro, porque hay notas de color dorado, plateado, burdeos en otras prendas que prometen ser de tus favoritas.

En Stradivarius y en cualquier temporada se puede obtener todo lo que las tendencias más emblemáticas nos traen. Así que no dudes en que lo que verás estas imágenes son prendas claves de un armario de temporada que estás comenzando a conformar para lucirte este otoño.

Los jerseys y los pantalones vaqueros no cambian realmente mucho de temporada a temporada, pero siempre es bueno tener algunos que puedes combinar con muchos looks. Y los detalles de pelo en las prendas como cazadoras también siguen siendo muy de moda este otoño, aunque ya los hemos llevado en la temporada del otoño 2015.

Siempre se disfruta ir de compras, sobre todo cuando ya tenemos en claro qué es lo que deseamos para nuestros outfits, así que vamos a Stradivarius.


Lo mismo encuentras un elegante abrigo que una cómoda y muy atractiva sudadera para llevar con pantalones y combinar con zapatos también de Stradivarius.


O quizá te gustaría tener una chaqueta coqueta en un color que siempre gusta, como la de la siguiente imagen ¡a mi me encanta!


Prendas abrigadoras para los días gélidos del otoño pero también prendas muy molonas.


Imagen: Stradivarius

Comentarios