sábado, 24 de septiembre de 2016

Ropa Zara Bling Bling la moda metalizada


¿Has visto la nueva ropa Zara metalizada que será tendencia en otoño? seguro que sí  y no te sorprenderá porque esta tendencia ya la hemos visto en la pasada primavera, y porque ha gustado tanto se seguirá llevando. Nuestra marca favorita la aprovecha en una pequeña colección denominada Bling Bling.

Es una moda que gusta pero que aún algunas se resisten a llevarla, por pensarla en moda para la noche o bien porque les resulta difícil combinarla. Pero es fácil de llevar hoy en un look diurno porque para ello está destinada esta ropa metalizada de Zara, y porque sí que es muy combinable.

Aprovechando esas tonalidades maravillosas que siempre nos gustan del dorado y el plateado, Zara nos presenta metalizado en rosa que es tan sexy y claro que muchas prendas que se prestan bien para que te formes varios looks. 


Además unas coquetas carteras que te gustarán mucho y que podrás agregar a outfits que ya usas, para ponerles el toque metalizado.

Puedes combinar la ropa metalizada con color blanco, color nude, color naranja, con casi todos los colores pero jamás abuses de la misma usando todo un look metalizado, porque así no luce y te hará ver mal. 

Puedes elegir dentro de algunas prendas que son realmente atractivas como una sudadera cropped, una chaqueta de plumas metalizada, un sexy vestido de jacquard con brillos, un anorak con capucha, un pantalón o una minifalda. Prendas suficientes para poner en tu armario la moda metalizada que debes lucir este otoño ¿te gusta?

Así que toma nota porque de esta tendencia vas a ver mucho en otoño, además que insisto son prendas muy atractivas para la chica joven que disfruta de verse estupenda y de ir al paso de la moda. 

Tienen otra ventaja, y es que con ellas podrás aprovechas otras prendas y tendencias que ya tienes en el armario y que se verán fantásticas con un toque metalizado, que igual puedes aportar con una cartera.

Imágenes: Zara