Vestidos de novia 2017 Georges Hobeika ¡puro glamour nupcial!


Muchas novias están preparando la gran boda, y eligiendo dentro de los vestidos de novia para el 2017, el diseño perfecto que siempre pensaron para un día tan especial como el día en que contraerán matrimonio. Hay tantas colecciones que las novias tienen mucho de donde elegir, lo que sin duda no hace fácil la tarea ante la belleza de las propuestas.

Pero si lo que buscan es comprar un vestido de novia 2017 impresionante por su elegancia y atractivo, entonces deben dirigir la mirada hacia los grandes diseñadores de alta costura. Las grandes casas de moda crean verdaderas obras de arte para vestir novias inolvidables, cierto es que no son vestidos accesibles en el precio, pero si una novia puede permitirse comprar el más bello vestido, bien vale la pena por uno de los días más importantes de su vida.

Y por ello hoy admiraremos en estas imágenes, nada menos que algunos de los vestidos de novia 2017 de Georges Hobeika, el triunfador diseñador libanés que conquistó años atrás con sus diseños París,  y que como cada temporada tiene una colección ¡fantástica! para una gran boda.





Hobeika hace lucir a la mujer en el día de su boda, como una inolvidable princesa de cuento de hadas, con diseños realmente fascinantes. Quien fuera un día pasante de Chanel, hoy viste a las celebridades en los grandes eventos y también claro, en el día de su boda.

No esperes diseños  complicados y extravagantes, porque la moda Georges Hobeika es una moda elegante que nos lleva a la certeza que siempre menos será más, y que una novia en un bello vestido de boda como los de estas imágenes, sin duda triunfará en el gran día.

Faldas amplias estilo princesa, escotes entre los que predomina el palabra de honor y algunos estilos con elegantes manga larga ¡ésta es una colección de cuento de hadas!

Visita la página del diseñador para descubrir toda la colección para bodas del 2017.

Imágenes: Georges Hobeika

Comentarios