Vestidos lenceros para que luzcas en otoño

Vestido lencero bicolor de Asos

Los vestidos lenceros que también se conocen como slip dress, vuelven a ser muy populares en esta temporada. Aunque hay que reconocer que nunca han dejado de ser favoritos en el guardarropa de las fashionistas, sencillamente porque a partir de él puedes conformar un estilo cómodo, elegante, actual pero sobre todo muy sexy.
Vestido lencero en tono pastel de Bershka

Fueron de gran éxito en los años '90, y seguro que los has llevado en otras ocasiones y que te gustan mucho, así que aprovecha al máximo, porque esta temporada vuelven a estar muy in.
Vestido lencero de Stradivarius


Además, los vestidos lenceros se ven muy sexy sin dejar de ser elegantes y se prestan bien para muchas ocasiones, si los sabes combinar bien con otras prendas como cazadoras, blazer, tacones altos o botines ¡son muy versátiles!
Vestido lencero corto de Hoss Intropia

Los bonitos vestidos lenceros para el otoño 2016 2017 que podrás admirar en estas imágenes, son perfectos y como sabes son prendas que imitan la lencería femenina.
Vestido lencero de Mango

Los hay muy cortos y ligeramente largos a la altura de la rodilla. Y los hay mayormente en color negro, pero como verás también encontrarás en suaves tonos pastel y en contrastantes color que se verán muy bien con otras prendas de tu guardarropa.
Vestido lencero estampado de Sfera

Vestido lencero corto de Zara

Comentarios