Zapatos Jimmy Choo para otoño invierno ¡de ensueño!


A ti que te gustan los zapatos a la moda y que te gusta descubrir las nuevas tendencias, te gustará mucho esta nueva propuesta de la famosa marca Jimmy Choo. Se trata de los zapatos para fiesta, zapatos de día, botas y botines que necesitas para calzar tus pies con zapatos de una de las marcas más influyentes en lo que concierne al calzado femenino.

Y como sucede cada ocasión en que Jimmy Choo presenta una nueva colección de zapatos para mujer Jimmy Choo, los mismos se convierten en el objeto deseado de toda fashionista. Así que ahora no será diferente, porque todos estos zapatos tienen la originalidad, calidad y colorido que los hará de los más triunfadores del otoño invierno.

Aunque la marca ofrece alternativas de distintas alturas de tacón, no cabe duda que la colección nos trae elegantes y atractivos zapatos Jimmy Choo para invierno de tacón muy alto en varios estilos, entre los que predominan los zapatos salón para esas ocasiones en que quieres ir fantástica de pies a cabeza.



Los bordados y los zapatos bicolores son lo que predomina en esta colección Jimmy Choo, tal como podrás ver en estas imágenes.  Algunos estilismos como estos zapatos altos estilo oxford no se limitan a dos colores sino coquetean con tres colores que se combinan y contrastan a la perfección.


Mucho más que zapatos salón porque también encontrarás botas de mucho estilo para que sortees con total elegancia el frío invernal.  Elige unos originales zapatos con detalles de plumas y mucho color que podrás llevar con mil atuendos gracias a que el colorido los hace muy versátiles.



Los contrastes siempre resultan muy atractivos como en los zapatos de la imagen anterior. Y desde luego no podían faltar los zapatos en negro que son un must have en cualquier temporada, pero en este caso con detalle en gris que los hace aún más bellos.






Imágenes: Jimmy Choo

Comentarios