Zapatos para novias Jimmy Choo para otoño 2016 2017


El otoño tan romántico es ideal para las bodas y muchas novias buscan ya zapatos para novia elegantes y originales para un gran día.  Y esos zapatos que complementarán estupendamente el traje nupcial sin duda son los de Jimmy Choo, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por sus zapatos de mujer para toda ocasión.

Los zapatos para novia Jimmy Choo de estas imágenes son muy elegantes como ya he dicho, y son calzado pensado para un evento tan especial como la boda. De estilos muy actuales y estilizados, la marca nos propone no solo los clásicos zapatos en color blanco sino también alternativas en colores clásicos de fiesta como el dorado pero también mucho brillo y detalles.


Aunque abundan los estilos de zapatos para novia Jimmy Choo con el tacón muy alto como le gustará a muchas chicas lucir en su boda, los hay también con tacón de alto medio y más bajos que conservan aún así mucho atractivo.

 Los pumps que tanto gustan y estilizan la figura podrás llevarlos no solamente a la boda religiosa sino también a tu boda civil, sobre todo si vas a lucir un vestido de bodas corto.

Los peep toe son zapatos muy apreciados para las bodas y no es para menos, esa abertura al frente los hace no solo muy sexy sino muy cómodos.  

Las sandalias para bodas con pedrería y borlas son perfectas no solo para las bodas veraniegas sino para las muy elegantes bodas de otoño cuando el clima aún permite lucirlas.


Y en Jimmy Choo encontrarán zapatos elegantes y cómodos las madrinas de la boda, las damas de honor y las invitadas de boda.

Imágenes: Jimmy Choo

Comentarios