10 monos cortos y largos de Guess para el otoño


Los monos seguirán siendo tendencia en el otoño, así que comienza a pensar cuál sería el que más te gustaría llevar. ¿Te provoca un coqueto mono corto? Ya sabes que lo puedes combinar con toda clase de prendas como una cazadora o un jersey, llevarlo con medias y botas muy arriba de la rodilla o bien con botines ¡así son de versátiles y se ven tan bien!

Pero además los monos cortos para otoño 2016 2017, vienen en variedad de estilos y colores, sin dejar de lado claro está, una tendencia que se impone con la temporada, el estampado floral. Así que toma nota de los que verás en estas imágenes y que son de la famosa marca Guess.

También encontrarás bonitos estilos de monos largos que son muy elegantes, y bien elegidos le quedan bien a todas las chicas.




Tanto una chica muy delgada como una chica curvy pueden lucir estupendas si eligen uno de buena calidad, en un color que les favorezca, y de campana o suave caída que eso ayuda mucho a estilizar la figura femenina.

Guess es una marca de prestigio mundial que tiene en su haber, toda una variedad de colecciones de ropa para mujer pero también accesorios y complementos dentro de los que destacan sus bolsos y zapatos.

Y Guess también es reconocida por su colección en denim con bonita ropa vaquera para chicas jóvenes que quieren verse sexy y sentirse muy cómodas.

En esta propuesta abunda el blanco, un color que vamos viendo en todas las colecciones de otoño como uno de los más tendencia pero también hay mucho burdeos, azul y otros.

También muchos detalles como los cinturones que afinan la cintura y desde luego espaldas descubiertas para los monos más elegantes que llevarás a los eventos de otoño.

Muchos estilos que hacen difícil decidirse por uno solo porque todos son la elección ideal para agregar una prenda clave de la temporada a tu guardarropa.

Imágenes: Guess

Comentarios