6 blusas blancas de Hugo Boss muy elegantes


Las blusas blancas son esenciales en el armario, porque las puedes combinar con todos los colores posibles y engalanan cualquier look casual o formal que te decidas a llevar. Estas que verás en estas imágenes, son de Hugo Boss, la mundialmente conocida marca tiene una gran variedad de opciones en esta prenda básica.

No importa cuál sea el estilo que más te gustan dentro de las blusas blancas para llevar en el día a día, porque en Hugo Boss encontrarás suficientes opciones como esta blusa de la primera imagen superior que es una blusa en algodón color blanco con manga larga y ligeramente ajustada. La llevas con falta o pantalón y va a lucir estupenda.

Para los días que quieres algo aún más cómodo te puedes comprar blusas blancas de Hugo Boss con manga corta y también ligeramente stretch como la de la segunda imagen superior, es perfecta para toda clase de prendas. Combinadas con una de tus chaquetas se verá fantástica.




 Lo mismo sucederá con la de la tercera imagen con la coquetería de un panel decorativo en el frente. Todas estas blusas son perfectas para ir al trabajo, o para combinar con un atuendo ligeramente casual sin dejar de lado la elegancia que te gusta tener. Además, el blanco es un color que le queda bien a todas las chicas sin importar edad, y además nos hace ver más arregladas que de costumbre porque el blanco siempre nos inspira a pensar en pulcritud y organización ¿no te sucede eso?

Ahora que los body están más de moda que nunca, y estás pensando en comprarte uno en color blanco, pues aprovecha la propuesta de Hugo Boss. Esta es una blusa body en color blanco con manga larga, el cuello formal y muy definido, se ciñe perfectamente a tu cuerpo y la llevarás con una falda corta o larga, o con unos pantalones de mucho estilo y no perderá su forma para nada. La siguiente blusa de Hugo Boss en color blanco, tiene la manga larga está elaborada como casi todas las de estas imágenes en algodón.

Ya sabes que esta es una tela de mucha suavidad, que es ideal para vestir con total estilo porque no se arruga y además es ideal para sortear los días de mucho calor, así que esta blusa igual la llevas en verano que en invierno. Un elegante ribete en negro hace esta blusa de color blanco aún más atractiva, de manga larga y en cuyos puños también lleva ese toque de color negro que tanto gusta.

La combinas con unos pantalones negros y ya tienes un look que vas a usar muchas veces y siempre se verá ideal. Como he dicho antes, hay mucho más de esta prenda que siempre estamos renovando en el guardarropa, y claro que si no te gusta tanto el color blanco, puedes aprovechar estos mismos estilos en otros colores como el azul, el naranja, el celeste, el rosa y en algunos diseños muy coquetos de estampado.

Imágenes: Hugo Boss

Comentarios

Entradas populares