9 vestidos cortos de Poete para otoño invierno 2016


En cualquier temporada puedes lucir actual y elegante con vestidos cortos bien elegidos, porque ésta es una prenda que a ninguna chica debe faltar en el armario.  Los vestidos cortos son ideales para cualquier ocasión desde uno sencillo y cómodo como este camisero en rayas,  de la imagen superior que bien combinado con un blazer se ve perfecto en la oficina.

Lo mismo logras con un básico Little black dress de encaje, que sirve para un día de trabajo y claro para una cita o un evento de formalidad. Pero también hay ocasiones especiales en que un vestido corto como el rojo de la siguiente imagen, se ve fabuloso con apenas combinarlo con unos buenos zapatos altos y un estilo minimalista, porque el vestido es tan bello que no requiere más.

En Poete donde cada prenda es muy romántica y ultra femenina, puedes encontrar varios estilos de vestidos cortos para otoño invierno 2016 2017 que te harán triunfar a donde sea que los lleves.




Pues decantarte por un vestido de estampado floral y mangas acampanadas algo que sigue siendo muy tendencia.

Un vestido muy juvenil en algodón que llevar sobre unos shorts o bien sobre unos leggins así de versátil resulta y el color se presta estupendamente para que lo combines con muchos accesorios y complementos.


Días de fiestas están por llegar con tanto evento que celebramos en otoño, un vestido corto en Black & White es perfecto para verte adecuada en el evento que sea que te decidas llevarlo.

Siempre nos gustan los lunares, y están presentes en cada temporada en toda una variedad de opciones en prendas, así que si te gustan, aprovecha este romántico vestido corto con manga francesa, y detalles en negro. El rosa con los lunares en negro resulta muy romántico ¿no te parece?

El tul sigue siendo una tendencia, lo llevas en coquetas faldas largas y sobre todo cortas, y claro que lo podrás lucir con este vestido de Poete que luce muy desenfadado y juvenil, pero sin dejar de lado ser muy trendy.

Moda muy atractiva que puedes comprar online en la tienda virtual de la marca y que también puedes elegir en la tiendas este bonito vestido Ariadne en delicado tono de azul, con un coqueto estilo de cuello que sin duda te gustará mucho.

Y un vestido en lunares pero en blanco y negro, con cinturón que hace juego y con mangas estilo camisa que lo hacen perfecto para muchas ocasiones en que quieras llevar algo juvenil pero formal.

El blanco y negro triunfa siempre por ello puedes aprovecharlo en vestidos cortos como éste con manga corta y romántico cuello Peter Pan que también vuelve a estar de moda y verás mucho este otoño invierno.

Cambia tu Little black dress por esta belleza de vestido corto en negro de Poete, con falda de vuelo y estilo de tablas, es un vestido ideal para un guardarropa funcional porque podrás usarlo en muchas ocasiones con solo variar los accesorios y complementos.

Imágenes: Poete

Comentarios