9 vestidos fabulosos para otoño invierno de Etxart & Panno


A toda chica encantan los vestidos, tanto mejor si son nueve vestidos fabulosos de Extart & Panno. Para muchas ocasiones encontrarás en esta marca vestidos que te harán lucir o muy romántica o muy sofisticada, lo que te apetezca. Qué te parece este lindo vestido de largo midi elaborado en poliéster con escote barco, un detalle contrastante en mangas y escote, es un bonito vestido ceñido en un azul muy atractivo.

Si piensas en una de las muchas fiestas que llegan con la temporada de otoño invierno y buscas un vestido largo, este hermoso vestido de seda con diseño de amapolas en la falda, tiene un sexy escote y además, un fajín que enfatiza tu cintura. El vestido perfecto para un evento muy elegante. Son vestidos de Extart & Panno pensados para muchas ocasiones, así que bien valen su precio y son además muy originales.

Sexy vestido ceñido de estampado floral con cuello de caja y manga en evase rizada. Este vestido va a hacerte ver inolvidable a donde sea que lo lleves.




Un día de fiesta en que tienes que elegir un vestido de cocktail que podrías llevar en muchas ocasiones, podrás elegir este vestido precioso en algodón, poliéster y elastano en corte camisero, manga larga y botones al frente además tiene cinturón lo que lo hace aún más lucidor y forro.

Este es otro bonito vestido corto, con cinturón que hace que la figura luzca aún más al darle protagonismo a la cintura. Además es un bello diseño en color verde con lunares blancos, ya sabes que los lunares siempre se ven muy sexy. Tiene botones en el frente y falda de vuelo con bolsillos laterales ¡perfecto!

Aunque dentro de esta colección abundan los estilos y colores, realmente el verde es un color que se aprovecha mucho en la misma y es un color tan bonito que tú también deberías aprovecharlo. Vestido de largo midi y manga tres cuartos, volantes en la manga y ribete que contrasta en cuello y manga.

Los vestidos de estilo camisero siempre lucen bastante en cualquier evento, además suelen favorecer mucho la figura. Este es un bonito vestido en un color perfecto, de tela transparente y con forro. Los botones delanteros y la manga larga lo hace un vestido que se verá bien en cualquier evento a donde decidas lucirlo.

El rojo suele ser un color muy seductor y es ideal para los eventos nocturnos por lo que un bien elegido vestido largo en este color siempre te permitirá triunfar. Es un delicado diseño en escote bajo de media luna y tirantes con detalles de pedrería, suave caída, sin duda un vestido de mucho glamour.

Ya no hace falta que sea verano para dejarse ver con un bonito vestido en color crudo, siempre se ven fantásticos y te hacen ver muy favorecida. Este es ideal, de largo midi y cuello de caja, ajustado, y manga tres cuartos, lo podrás combinar con toda una variedad de accesorios y complementos.

Hay muchos más estilos y colores de vestidos en Etxart & Panno, para cualquier evento que demande mucha elegancia estos vestidos son la elección ideal.

Imágenes: Etxart & Panno

Comentarios

Entradas populares