Bonitos abrigos y chaquetas de Tommy Hilfiger para este otoño invierno


Aunque tengas muchos abrigos y chaquetas para otoño invierno en el guardarropa, siempre hay opciones maravillosas que van surgiendo con la temporada que debes elegir para ti.

Hoy descubrirás en estas imágenes todas las propuestas en elegantes y modernos abrigos y chaquetas de Tommy Hilfiger para otoño invierno 2016 2017. Son prendas muy elegantes con un toque juvenil que te harán lucirte.

Hay muchas opciones desde las  chaquetas con relleno de plumas que son abrigadoras y muy coquetas y en esta colección de abrigos y chaquetas de Tommy Hilfiger encontrarás desde clásico gris, negro o azul hasta vibrantes colores como el amarillo y alguna en tono gris metálico.




En cuanto a prendas de abrigo, chaquetones de lana, abrigos de lana largos y cortos en colores como el gris, negro, azul, marrón y también en estampado a cuadros que siempre son muy de moda en otoño invierno.

Los chalecos también son una prenda que puedes aprovechar en otoño invierno para complementar tu estilo y desde luego para abrigarte. En esta colección hay alguno en suaves tonos de gris que contrastan y elaborados en lana cocida.

No renuncies al gusto de lucir una chaqueta en color blanco, y en mezcla de lana que no solo te abrigará si no que también tiene la ventaja que la puedes combinar con toda una variedad de prendas invernales.

La parka de algodón en suave tono de camel es perfecta para tus mejores looks casuales, porque se ve perfecta ya con un maxivestido que con una falda corta y lo mismo con unos pantalones vaqueros o pantalones formales.

Hay abrigos de varios largos, cortos, y también midi, y más largos a la rodilla. Los abrigos que cubren las caderas no solo se ven más elegantes sino que también son ideales para las chicas con mucha cadera o rellenitas porque estilizan la figura.

Seguro que te enamoras de alguna de estas chaquetas y abrigos de Tommy Hilfiger. No son baratas, que todo hay que decirlo, pero lucirán perfectas en toda la temporada.

Imágenes: Tommy Hilfiger

Comentarios

Entradas populares