Campaña Sfera Woman otoño invierno


Estos son nueve looks realmente espléndidos conformados a partir de las prendas de la campaña Sfera otoño invierno 2016 2017 Woman. Todo muy elegante, práctico y original.

Realmente Sfera se luce cada temporada con todas sus colecciones de prendas en donde encontrarás el abrigo perfecto para este invierno, en un color tendencia como es el camel. De líneas rectas y largo, sin ornamentos innecesarios, éste es un abrigo verdaderamente lucidor.

Las blusas con lazos siguen siendo de mucha moda dentro de las tendencias otoño invierno 2016 2017, y no es para menos, lo mismo se ven elegantes que románticas. Y si las combinas con un pantalón fluido y holgado, tienes un look 10 perfecto para un día de trabajo.




Esta moda de Sfera otoño invierno 2016 2017 Woman, tiene unas prendas llenas de glamour como un abrigo corto de pelo que llevar sobre uno de los vestidos que abundan en esta propuesta. Todo muy lleno de glamour ¿no te parece?

Y si de vestidos se trata, olvidemos los vestidos cortos del verano y pensemos en esas ocasiones felices que nos llegan con otoño, tan románticas y nostálgicas con las que dejarnos ver con un vestido estampado de manga larga y largo midi que se ve además muy sexy con esa abertura al frente.

El estampado floral sigue presente y lo encontrarás en algunas prendas que podrás combinar lo mismo que con un pantalón de mucho estilo como en este look de Sfera Woman otoño invierno 2016 2017, o bien una falda larga. Es una blusa preciosa y muy lucidora que te hará lucir muy sofisticada.

Los volantes y las blusas que los aprovechan en el largo de la manga, así como jerseys, y otras prendas también las puedes adquirir en Sfera. El eterno Black & White en este combinado de falda y blusa que se ve perfecto y esa coquetería que es el pequeño bolso. Seguro no te resistes a ninguna de estas prendas.

Este bonito vestido no solo resulta muy adecuado para una gran variedad de ocasiones, pero también es muy coqueto por el aire retro de su estampado. Además se nota de lejos que es un vestido muy cómodo y favorecedor a muchas figuras de mujer.

Pantalones cortos con un cierto aire sport que también son tendencia esta temporada combinados con un jersey básico que se ve muy bien. Es un look ideal para una chica que ama la moda y las mejores tendencias de cada temporada.

Un abrigo corto a cuadros, que los cuadros se imponen este invierno con su colorido y siempre resultan muy elegantes. Tanto mejor si lo combinas con una falda corta que se ve estupenda porque tiene el mismo estampado de tu abrigo. Un jersey muy abrigador, todo muy adecuado para sortear el frío invernal y para claro está, verte como una woman muy elegante y actual.

Sfera es una de mis marcas favoritas, tiene tanta variedad en sus opciones de cada temporada que no te perderás ninguna tendencia y además de ropa encuentras accesorios y complementos igualmente muy elegantes.

Imágenes: Sfera

Comentarios