Carolina Herrera Colección Crucero 2017 ¡elegancia total!


Como cada temporada, la famosa diseñadora Carolina Herrera presenta su colección Crucero 2017, una de las más bellas y admiradas de la temporada. Y ya sabes que estas colecciones son muy apreciadas en aquellos países en que aunque en algunas latitudes es invierno, ellos disfrutan del verano más cálido.

Contra la costumbre de la moda de muchos años atrás, cuando la moda era solo dos temporadas, verano e invierno, ahora las colecciones de ropa Crucero, forman parte de las grandes pasarelas del mundo.

Y lejos de aquellas primeras en que lo que se incluía eran trajes de baño, salidas de baño y todo lo que necesita una chica elegante para ir de vacaciones o de crucero precisamente lo que ha dado el nombre a las mismas, ahora traen de todo.




Y si has pensado que las colecciones crucero son inspiración de lo que se llevará el verano siguiente, nada más lejos de la verdad, porque son moda totalmente diferente de lo que piensas que será tendencia en la próxima temporada.

Y Carolina Herrera que ahora cumple nada menos que 35 años vistiendo a las mujeres más elegantes del mundo nos trae fabulosos vestidos de noche, vestidos de día, pantalones, blusas y todo lo que es una colección en colores maravillosos como el azul, el negro, el blanco y toques de rojo, entre otros. 

Y en algunas de las imágenes de esta bella colección podemos admirar a la aún adolescente, Kiernan Shipka, que aún niña años atrás, debutó como actriz en la famosa serie televisiva Mad Men y que ha sido elegida precisamente para ser imagen de Carolina Herrera, una de las marcas más glamurosas del mundo.

Los vuelos, los detalles florales, tules, detalles metálicos, y colores vibrante,  son parte de cada una de las prendas de esta colección.

Cada prenda, de materiales delicados y de alta calidad, diseño original y muchos detalles, son  sin duda  una muestra de todo lo bello que crea la diseñadora venezolana.


Un top de Carolina Herrera, un vestido o una chaqueta no son simples prendas, es hacerte de lo más bello entre lo bello de la moda.


Imágenes: Carolina Herrera

Comentarios