Colección Michael Kors otoño 2016 ¡chic!


Todo un nombre de la moda Michael Kors otoño 2016 es una de las colecciones más atractivas de la temporada.

Y no es para menos, bajo ese nombre se aúnan elegancia y modernidad y no solo para otoño, cualquier temporada es perfecta con la ropa Michael Kors.

La belleza de los colores de la paleta invernal podrás disfrutar en una gran variedad de prendas, desde pantalones de estupendo estilo, jerseys, abrigos, chaquetas y cazadoras.




Ya sabes que es la temporada de abrigarse y para ello hazlo con mucho estilo, el estilo de Michael Kors otoño 2016.

Pero no creas que encontrarás solo hermosos tonos de gris, también hay mucho negro que no debe faltar en ninguna colección que se precie de estar completa, camel, azul, beige, blanco y mucho más, para que tengas todo lo que necesitas en el color que más te guste lucir.

Esta Colección Michael Kors otoño 2016, también hay ropa más casual como los pantalones vaqueros acampanados que vuelven a estar muy de moda, así que los lleves con bonitos jerseys y blusas de la colección.

Y en cuanto a pantalones encontrarás estilos de mucha tendencia que siguen llevándose este otoño y que tú debes lucir.

Los vestidos no ceden su puesto privilegiado en el armario femenino y siempre debes tener algunos de los más bonitos de la temporada.

Y otoño nos llega de la mano de Michael Kors con algunos vestidos estampados de largo midi que son muy coquetos y atractivos.

Detalles como lazos y plisados son parte de las tendencias en esta prenda que tanto te gusta. Especial atractivo tienen, insisto las prendas de abrigo como chaquetas, parkas y abrigos, que vienen en distintos materiales, estilos y colores.

Encontrarás estilos en largo midi y abrigos más cortos. También los cardigan se hacen presentes en esta colección y ya sabes que es una prenda que se ha venido llevando mucho en estas últimas temporadas.

Además de la ropa tan bonita que puedes ver en estas imágenes de Michael Kors, no te olvides de los complementos, estos son fundamentales a la hora de conformar un look elegante y atractivo, porque bien elegidos hacen mucho por tu imagen.

En Michael Kors encontrarás bonitos zapatos y bolsos en variedad de estilos y colores para combinar o contrastar con todas las prendas de esta colección.

Hay una variedad de bolsos en estas imágenes, desde muy pequeños hasta un poco más grandes, notarás que los bolsos de gran tamaño, los famosos XL ya no se llevarán tanto este otoño; y todos en el color camel que viene imponiéndose entre los colores tendencia.

Así que ya puedes elegir dentro de toda esta moda de Michael Kors para el otoño 2016, todo lo que te gusta vestir, porque encontrarás prendas para toda ocasión que te harán ir a la moda más actual del otoño 2016.

Michael Kors está considerado como uno de los diseñadores más triunfadores de hoy, ha triunfado con su colecciones bajo su propio nombre y también ha diseñado para la importante casa de moda francesa Celine.

Imágenes: Michael Kors

Comentarios

Entradas populares