Faldas negras de Sfera para el otoño 2016 2017


Faldas para otoño de Sfera que sé que te van a encantar. Porque son faldas negras ideales para combinar con toda clase de blusas y camisas y claro, para llevar ya sea con botas o botines porque la falda es tan versátil. Aquí tienes una opción perfecta, una falda corta de punto lisa con cintura elástica.

Si lo que buscas es una falda midi, que siempre se ve perfecta para un día de trabajo y que es tan elegante, pues aprovecha este estilismo de las faldas de Sfera para otoño 2016 2017. Es una falda midi con abertura delantera que la hace lucir muy sexy, además tiene bolsillos lo que la hace muy práctica y con cierre de cremallera trasero.

Otra falda midi para otoño de Sfera que es perfecta además del largo que se presta bien para unas botas de caña alta, tanto mejor si son tan bonitas como las de la imagen. Esta es una coqueta falda cuyo estilo tiene vuelo y con cierre de cremallera trasero. Se verá perfecta con un jersey blanco o una blusa de seda ¡se verá bien con todo!




Falda de tubo lisa con cremallera trasera, es corta y se ve muy bien. Por lo ajustado se ve bien con prendas oversize o camisas holgadas y como es muy ceñida al cuerpo pues favorece en mucho la figura. Se ve bien con botines, zapatos de tacón alto o botas muy altas, además la puedes combinar con toda clase de detalles.

Y el negro que es un color que siempre combina perfectamente con muchos colores es el color de estas bonitas faldas de Sfera para otoño 2016 2017. La de la imagen anterior es una elegante y preciosa falda de Jacquard, con elástico en la cintura y ligeramente acampanada. En este caso, la han combinado con otra pieza hecha también de Jacquard, pero seguro que si la eliges encontrarás muchas opciones en tu armario para combinar esta prenda fantástica.

Una imprescindible de las últimas temporadas es la falda de guipur, y si es en color negro tanto mejor porque podrás usarla en muchos de tus mejores looks de la temporada. La de esta imagen es una falda corta elaborada en guipur con cierre trasero de cremallera y 100% de algodón. Llevarla con una camisa blanca la convierte en un look sencillo pero muy efectivo para verte elegante.

Para las chicas más jóvenes y disfrutan de las mejores tendencias de la moda, pues dentro de estas propuestas de faldas, una falda mini calada con volante en bajo, con el cierre de cremallera lateral que ya sabes tú es muy práctico, y por supuesto en color negro. Dependiendo de con qué la combines se puede ver muy casual o casi formal, tú decides cómo la vas a llevar.

Y la falda corta de volante bajo, que es perfecta para combinar con una tendencia que se lleva mucho este otoño y son las zapatillas deportivas. Así que si te atreves con las mejores tendencias seguro que harás muchos looks de éxito con esta falda.

Imágenes: Sfera

Comentarios