La colección otoño invierno de Giorgio Armani que es puro glamour


Si hay glamour en la moda para mujer otoño invierno 2016 2017, sin duda ése está presente en la bella colección de Giorgio Armani. Lejos de pensarte vestida en monocromáticos de colores invernales como solía ser, ahora puedes aprovechar esos mismos colores pero con toques de vibrantes tonos de rosa, azul, rojo y blanco, entre otros, para los mejores looks de temporada.

Pero no pienses que la colección Giorgio Armani otoño invierno ha renunciado a la belleza de colores que son perfectos para la temporada más fría del año, porque hay mucho negro que se combina espectacularmente con el blanco.
Ya sabes que el Black & White es una fórmula que siempre funciona y Giorgio Armani la aprovecha a la perfección.




Así que coquetos y sobrios pero destilando elegancia total, los bolsos de Giorgio Armani otoño invierno 2016 2017, en líneas rectas y estilos realmente muy sofisticados.

Aunque si buscas algo más de colorido igual encuentras coquetos bolsos que aúnan colores como suaves tonos del marrón, el vino, el rosa, el azul y el blanco, para mencionar solo algunos.

Bolsos de día y bolsos muy coquetos para los eventos de noche que podrás complementar con tus zapatos favoritos de Giorgio Armani para el otoño invierno.

Pero también muchos estilos para tus mejores outfits de día, para ir al trabajo como toda una chica fashionista que ama vestirse bien y verse admirada por todos.

Mucho azul en la ropa, vestidos maxi con faldas plisadas, pantalones anchos que ahora están más de moda que nunca, abrigos llenos de coquetería, vestidos cortos.

El imprescindible chaleco de pelo que tienes que tener, porque si te privaste de él en la temporada otoño invierno del año pasado, pues no te quedes sin él este año, tanto mejor si es de Giorgio Armani.

La cazadora más coqueta, el chaleco, el abrigo corto, de todo hay en esta maravillosa colección, que sé que va a fascinarte.
Imágenes: Giorgio Armani

Comentarios

Entradas populares