Lookbook otoño invierno de Promod


Todas las tendencias de ropa para mujer otoño invierno están en Promod. Seguro que ya conoces todo lo que estará de moda esta temporada y pues te resultará perfecto hacerte de dichas prendas en una sola marca, ésta es Promod.

Sea lo que sea que te guste, lo encuentras en variedad de estilos y colores para que tengas ¡toda las tendencias en Promod! Los shorts para otoño invierno 2016 2017 vienen más coquetos que nunca, y la marca se luce con algunas propuestas muy elegantes y que adaptan bien a tus looks de trabajo.

Ya sabes que bien combinados unos shorts pueden hacer mucho por tu imagen, y no hace falta privarse de ellos por el rigor del invierno, porque los llevas con casi todo.




 Las faldas cortas también siguen siendo muy importantes en el vestuario femenino, y en otoño con tantas ocasiones en que puedes sacar ventajas de ellas.

Aprovecha varios estilos de faldas cortas de Promod para otoño invierno, aunque si no te gustan muy cortas, encontrarás también opciones en largo midi que siempre es muy elegante.

Los vestidos también son otras de las grandes opciones de moda para mujer otoño invierno 2016 2017 que encontrarás en Promod, tanto en colores de moda como el gris como estampados que siguen siendo muy trendy.

Pero no solo vestidos formales porque también encuentras muchas bonitas alternativas para las ocasiones más casuales en que quieras ir de vestido.

 Abrigos porque también hay que pensar en soportar las bajas temperaturas sin renunciar al estilo, con muchos detalles y colores a elegir, entre los que destaca un coqueto abrigo en color mostaza que se ve, estarás de acuerdo conmigo, simplemente fantástico.

También la chaqueta bomber que ha hecho furor en verano sigue siendo moda este otoño y en Promod la versionan en estampado floral otra tendencia que debes tener.

¿No es cierto que hay de todo en Promod? Pues sí que encontrarás todas las tendencias de temporada.  Sin olvidar los coquetos vaqueros que siempre quieres tener en el armario.

Imágenes: Promod

Comentarios

Entradas populares