Ropa juvenil de Desigual en denim ¡preciosa!


La nueva ropa juvenil de Desigual en denim, es realmente preciosa. Tú misma vas a comprobarlo en estas imágenes de algunas de sus prendas, porque la colección que puedes ver en la web de la marca tiene mucho más que te gustará.

El denim es una de las telas más cómodas y atractivas, y es la favorita de las chicas jóvenes, vamos, es la favorita de todas en cualquier temporada. Ahora podrás elegir dentro de todo lo que nos trae la ropa Desigual Exotic Jeans opciones que realmente son muy atractivas y que siguen las tendencias de hoy.

Un bonito pantalón vaquero de Desigual, estilo Boyfriend con parches de colores contrastantes y bordados. Con botón y cierre de cremallera, realmente muy cómodo y claro muy favorecedor para muchas figuras femeninas.




Además si te gusta el denim y las faldas cortas, apuesta por esta minifalda con cruce delante y bordados con lentejuelas llena de colorido, para que puedas combinarla con todo lo que más te gusta.

Igual podrás aprovechar una cazadora que combinar con toda clase de prendas como falda corta, larga, o bien vaqueros, es la cazadora con detalles coloridos que tanto se usan hoy.

Y siendo la temporada de otoño puedes comprar una bonita chaqueta Marsella que está inspirada en la primera prenda que vendió Desigual en el ya lejano 1984 y que ha sido renovada claro que sí, con mucho colorido porque además del denim tiene lentejuelas, bordados y seguro que se convertirá en tu prenda favorita del armario.

Además hay muchos detalles que siempre nos gustan en Desigual como el bolso étnico en denim que es muy coqueto, práctico y que claro combina con cada una y todas las prendas de la temporada otoño de Desigual. 

Y un buen bolso para ir en plan relax sin perder la elegancia siempre viene bien. Hay toda clase de prendas en Desigual para que conformes un armario funcional y muy pero muy atractivo para los momentos en que lucir casual.

Y claro que el denim como he dicho antes es una de las telas más cómodas y lucidoras. Pero en Desigual no podemos pensar en simple denim o mezclilla como se le conoce también, porque a una prenda básica que ya es atractiva le agregan toda clase de detalles maravillosos como bordados, lentejuelas y demás en colores contrastantes que se ven preciosos así que todo es perfecto.

Desigual además cuenta con abrigos, vestidos, blusas, pantalones, pijamas, bolsas, zapatos, joyería ¡¡de todo!! Además tiene ropa para hombre y para niños, y un apartado de decoración que trasladará a la decoración de tu casa todo el colorido que nos encanta de Desigual.

Con muchas tiendas también tiene una tienda virtual en donde comprar todo lo que necesitas, ahora que comprar online es lo que se lleva, pues no te prives de nada de lo que nos trae Desigual para el otoño invierno 2016 2017 en sus prendas más atractivas y complementos para chicas que adoran el colorido y la comodidad, muy Desigual.

Imágenes: Desigual

Comentarios

Entradas populares