Ropa Blanco para el otoño 2016 llena de color


Ropa para otoño de Blanco, para darle la bienvenida a la más romántica de las temporadas, con las prendas más coloridas y trendy del año.

Y Blanco que nos encanta, se luce con alternativas realmente muy elegantes como recuperar una tendencia que siempre triunfa y son los colores block en vestidos que te gustará mucho llevar.

Y en cuanto a vestidos de Blanco para otoño que son imprescindibles cuando lleguen los eventos de fin de año, podrás elegir otra tendencia que gusta mucho como es un vestido ajustado con volantes y estampado floral.




Que sí que el estampado floral sigue siendo pura moda en este otoño. Los monos largos y cortos también serán prendas que verás mucho este otoño.

Y puedes decantarte por uno para ti, ya sea uno largo o uno con pantalones largo capri en crepé y vibrante color o bien uno que recurre al negro y con estilo tuxedo, seguro que vas a querer alguno de estos estilismos.

Aunque el verano ya se marchó, aún puedes aprovechar para lucir tus blusas sin hombros y si aún no tienes una pues ahora aprovecha esta colección Bienvenida al Otoño de Blanco, para comprar blusas sin hombros en estampado floral o en colores sólidos.

Las combinarás perfectamente con pantalones, shorts, faldas, o capris, ¡con todo se ven estupendas! En la imagen puedes apreciar una coqueta blusa de cuello barco y lazada con la que vas a verte muy sexy y actual.

Pero también hay prendas abrigadoras, porque el otoño ha llegado con sus bajas temperaturas y lluvia, así que una blusa bicolor larga y manga trabilla es perfecta para leggins, pantalones casuales y formales, verás que sí.

Blanco tiene una gran variedad de bonitas prendas con las que se apunta a las mejores tendencias del otoño 2016 2017 y seguro que encuentras todo lo que necesitas, si aún no has renovado tu guardarropa, Blanco te lo hace ¡fácil!

Imágenes: Blanco

Comentarios

Entradas populares