Ropa para otoño invierno de Uterque


Ropa para otoño invierno 2016 2017 de Uterque, con muchas de las mejores tendencias de la temporada pero también con la máxima originalidad. Encontrarás prendas imprescindibles como una cazadora de piel ovina de alta calidad que nos llega en edición limitada. Entallada y con el detalle coqueto de flores de joyería bordadas y cuello redondo, realmente ¡preciosa!

Precioso vestido de piel en color negro y napa de alta calidad, la elección perfecta para un evento de otoño. La manga larga es perfecta para la temporada y el detalle de encaje y transparencias ideal para cuando quieres ir muy sexy pero también elegante. Es otra prenda clave de esta colección Uterque otoño invierno 2016 2017.

Como podrás notar la piel es fundamental en estas prendas tan atractivas de Uterque, puedes decantarte por una cazadora que ya sabes vas a usar mucho, porque la puedes llevar en muchas maneras con muchos más looks. Pero si te gustan las faldas también puedes aprovechar a elegir esta en corte de tubo y largo debajo de la rodilla, y el cinturón ancho impone mucha coquetería a la misma pero también estiliza tu cintura.




 El granate sigue siendo un color tendencia para este otoño invierno 2016 2017 y en Uterque lo encuentras en una variedad de prendas. Y puedes pensar ya en qué prendas combinar con esta chaqueta sahariana en piel ovina de alta calidad y que ha sido diseñada en España. Es al mismo tiempo que muy elegante y ceñida, un tanto retro porque tiene inspiración de la moda de los ’70.

Otra opción de vestido del que vemos la parte superior en la imagen anterior, es éste que tiene mucho colorido y está elaborado en delicaedo ante con patch multicolor y el coqueto y juvenil detalle de las tachas. Es de inspiración retro años ’70, sin mangas y por encima de la rodilla, perfecto para llevar con botines o con unos bonitos zapatos styletto.

Y no podía faltar otra prenda muy de moda como es el pantalón culotte, en este caso es un elegante pantalón en edición limitada que se ha elaborado en napa de alta calidad. Además tiene un cinturón que es opcional y está decorado con pájaros de pedrería. Su aspecto es acampanado y por debajo de la rodilla y con detalle de pespuntes ¿no te parece precioso?


Si te gustan los leggins y seguro que sí, podrás elegir este de color granate que combina con casi todo lo que se lleva en colorido de esta temporada y desde luego, es muy ceñido así que se ajusta perfectamente a tu figura haciendote lucir y mucho.  Es elástico y tiene goma en la cintura mientras que tiene una cremallera invisible.

 Hay mucho más dentro de la bonita colección de ropa otoño invierno 2016 2017 Uterque, y sin duda encontrarás muchas más opciones tanto en estilo, color y materiales, así que no te prives de ninguna de las mejores tendencias de esta temporada. Y Uterque ya lo sabes tú bien, es una de las marcas más apreciadas en la moda española.

Imágenes: Uterque

Comentarios

Entradas populares