Vestidos de novia 2017 de Alma Novia


Maravillosos vestidos de novia 2017 de Alma Novia, que sin duda vestirán las novias más bellas y elegantes en el gran momento de su vida. Hay muchos estilos como el de la imagen superior, denominado Gardenia. Es un bello vestido en gazar y guipur, en color natural que deja ligeramente descubiera la espalda y un coqueto lazo corona la cintura en la parte de la espalda, lo que sin duda lo hace perfecto para estilizar la misma.

Este forma parte de la Colección 2017 de Alma Novia Princess. Otro vestido estupendo de la colección de vestidos de novia Alma Novia 2017 Shine, es el de la imagen anterior, denominado Granada. Es un elegante vestido con un detalle en la cintura con una flor, fabricado en muselina de seda, encaje y pedrería, con falda de suave caída que le da mucha elegancia a este vestido en color natural.

Con tirantes y falda vaporosa el anterior es el vestido de novia Alma Novia 2017 Gomel, fabricado en tul de encaje y pedrería y color natural nude. La blusa hecha de encaje se ve muy romántica sobre una falda vaporosa de estilo princesa.




Vestido de novia estilo princesa denominado Geiser de la colección de Alma Novia 2017 Eternity. Es un bello vestido en pedrería encaje y tul que puedes elegir entre color nude y natural.

Sofisticado vestido de novia 2017 estilo Gabin, elaborado en mikado de color natural y color marfil. El lazo en la cintura es una coquetería que le da un toque aún más romántico a un vestido para una novia muy elegante.

Y para las novias que adoran los estilos extremadamente elegantes  y presumir de su buena figura con un corte sirena, sin duda encontrarán perfecto este vestido de Alma Novia, el estilo Gredos elaborado en crepé y pedrería, y en color natural nude.

Vestido de novia 2017 griso de tul suave y pedrería en color natural, es una bonita elección para una boda tanto en un día de primavera como en una romántica boda en otoño, así es de elegante y perfecto para una boda.
Vestido de novia 2017 Alma Novia estilo Gongora

Alma Novia es una bonita colección con diseños modernos para las novias que quieren un vestido inolvidable para su boda pero que también resulte moderno y fácil de llevar. Sin por ello renunciar a los detalles más atractivos de un vestido elegido para un momento importante en la vida de una mujer como es su boda.
Vestido de novia 2017 Alma novia estilo Gary

La marca tiene tiendas en toda España y resto de Europa en donde escoger el vestido más bonito y claro, que te quede perfecto.
Vestido de novia 2017 Alma Novia Gales

Así que si has comenzado a elegir el vestido ideal para el día más esperado de tu vida, ten en cuenta estos diseños que son parte de una colección de novias que tiene muchos más estilismos para que elijas teniendo en cuenta el estilo de boda, la temporada, tu figura y todos esos detalles que aseguren que luzcas inolvidable ese día tan especial.

Muchos más vestidos visitando la web de Alma Novia donde también hay bonitos vestidos de fiesta para las madrinas y damas de honor.

Imágenes: Alma Novia

Comentarios

Entradas populares