Vestidos de novia Carolina Herrera otoño 2016


Vestirse para el gran día de tu boda, implica elegir el más bonito vestido de novia que has soñado desde siempre.  Sin duda te encantará el vestido de la imagen superior, estilo "Matilda", con escote palabra de honor y falda amplia para que luzcas como una princesa.


Por ello que debas escoger cuidadosamente el vestido de novia elegante y a la moda que se adapte a tu figura y a la boda que realizarás, porque ese vestido estará presente en todos los recuerdos del día más importante de tu vida.  Si quieres algo muy elegante, el vestido de la imagen anterior es el estilo "Margaret" con falda ligeramente ceñida por delante y amplia por la parte de atrás ¿no es precioso?


Y dentro de los vestidos más bonitos para una boda, los vestidos de novia Carolina Herrera otoño 2016, pensados para las novias que buscan el vestido más elegante y lucir maravillosas sin recurrir a excesos, estos vestidos son realmente preciosos. El estilo "Mercedes"  muy elegante y perfecto en encaje.




El de la imagen anterior es el modelo Manon, perfecto para una novia elegante y que quiere verse muy actual, con un vestido de encaje y escote en V, que tiene un lazo que se ata en la parte de atrás y no solo enfatiza la cintura si no que también le da un toque muy romántico a este vestido de bodas.


Otro modelo maravilloso es el denominado Madison esa falda es perfecta para una novia sofisticada que se ha pensado en un vestido simplemente espectacular. Tiene un amplio escote en la espalda que la deja al descubierto y hace lucir aún más al bello vestido.


El anterior es el estilo "Marinela" escote en V y cintura muy ceñida que nos recuerda los corsé, una falda amplia sin resultar excesiva y que permite lucir un vestido que al mismo tiempo que se ve muy sexy por lo ajustado de la parte superior es también muy romántico por la falda amplia.


El de esta imagen anterior es el diseño "Mary" un elegante vestido con cinturón y escote en V sin mangas. Perfecto para una boda no solo en otoño si no que también en primavera verano a´si se ve de cómodo.


Hermoso vestido con pronunciado escote y diseño sin detalles que no le hacen falta, así es de bonito y muy elegante este diseño en seda y mikado. Con un velo muy romántico éste es uno de los vestidos más bonitos, pero en realidad todos son bellas creaciones de un talento de la moda.

 Imposible no enamorarse de cada uno de estos diseños de Carolina Herrera para las bodas del otoño 2016 y sin duda muchas novias están eligiendo ya el vestido perfecto para un día tan señalado de su vida, y qué es más perfecto que un Carolina Herrera.

Vestido de novia estilo Madeline

Imágenes: Carolina Herrera

Comentarios

Entradas populares