Vestidos largos de Mango con mucho estilo


Siempre hay que tener algunos vestidos largos para las ocasiones que requieren mucha elegancia. Y con el otoño nos llegan toda clase de eventos como las celebraciones de fin de año en que podrás presumir un estilismo como estos.

Alejándose de los colores de la paleta invernal, los vestidos largos de Mango nos llegan con preciosos y vibrantes tonos de color para imponer un toque de alegría a los días grises de la temporada.

Desde un coqueto vestido largo de color naranja con lazo negro que se verá fantástico en una boda de otoño, lo mismo que en una de las muchas fiestas prenavideñas que están por llegar.




Vestido largo de doble capa en dos colores como el negro y el suave rosa, pero también en blanco con azul, te permiten aprovechar toda clase de accesorios y complementos para combinar con ellos.

Si te gustan las románticas tonalidades pastel puedes decantarte por un vestido rosa con un top de encaje que lo hace aún más atractivo.

Estos vestidos tienen la cualidad de ser vestidos de suave caída, fluidos, vaporosos.

Los colores degradados siempre gustan, y en un vestido largo siempre son una bonita alternativa para alegrar tu look aunque sea un gélido día invernal.

La tendencia de los vestidos metalizados sigue vigente, ya hemos visto muchas prendas de día y ahora podrás aprovechar un coqueto vestido de noche que será ideal para cualquier fiesta.


Y desde luego, también lo encuentras en un color que siempre nos favorece y es muy trendy como el azul.

Transparencias, escotes halter, escotes de pico, sin mangas o con mangas hay tantas opciones maravillosas en Mango para elegir este otoño, que sin duda tendrás muchas ocasiones en que lucir estos vestidos tan atractivos.

También hay mucho terciopelo y estampado floral que siguen siendo grandes tendencias que están lejos de pasar de moda.

Imágenes: Mango

Comentarios

Entradas populares