lunes, 28 de noviembre de 2016

10 pantalones pitillo de Diesel ¡no pasan de moda!


Contra lo que te dicen las tendencias de moda del 2016 y del 2017, los pantalones pitillo están lejos de pasar de moda. Los vemos en la calle, en el trabajo y en todo lugar, porque son tan cómodos, y además se adaptan a toda figura femenina.  Eligiendo el que mejor te quede le puedes sacar mucho provecho.

Estos 10 pantalones pitillo de de Diesel, te mostrarán que aunque los pantalones acampanados vuelven con furor y a todas nos gustan, los pitillos no están dispuestos a dejar su trono. Y si a ti te gustan ¿por qué renunciar a una prenda moderna, cómoda y sexy? ¡sí! Lucen muy sexy.

Los puedes combinar con muchas prendas de tu guardarropa, con jerseys oversize o jerseys ajustados, con body ahora que vuelven a llevarse.





Con una romántica blusa estampada, con quizá una camisa blanca, o una camisa a rayas ¡los puedes combinar con todo!

Así que toma nota que te verás fantástica con uno o todos los que verás en estas imágenes. Además los pantalones pitillo de Diesel se ven perfectos con botas altas hasta la rodilla pero también los puedes combinar con botines, sin tacón o con tacón XL, que entre más alto es el tacón más estiliza tu figura.

Y aprovechar esos taconazos para tu pitillo es algo que deben hacer las chicas que son de baja estatura y sacar provecho de ellos. Además los pantalones pitillo como se ajustan perfectamente a la figura te permiten contrastarlos con muchos colores, aunque como verás en estos estilismos, predominan los colores clásicos del azul y el negro.

También vienen los pitillo en color degradado que tanto nos gustan y se ven ideales con una cazadora, un jerser oversize o quizá una camisa de volantes que también es otra tendencia ¡que a mí me encanta!

Si te gustan los pantalones pitillo y los de Diesel son muy atractivos todos, los hay con bolsillos y sin bolsillos. Con cintura baja o cintura alta, para que elijas el que mejor se adapte a tu figura y te haga lucirte con ellos. Los hay ceñidísimos y también boyfriend, esos pantalones ligeramente holgados que tanto nos han gustado las últimas temporadas.

Y si te fijas estos son muy cortos, apenas al tobillo lo que hace que tus piernas se vean más largas y desde luego son los pantalones que te gustarán, si te gusta presumir de los bonitos zapatos. Los llevas con sandalias lo mismo que con botines, porque estos pantalones tan guapos los vas a reciclar para cuando lleguen los días más cálidos.

Diesel es una marca líder en el mundo de ropa juvenil tanto para mujer como para hombre, ésta desde luego es su colección de ropa en denim, pantalones vaqueros de mucho estilo y calidad.

Pero tiene una gran variedad de prendas para que conformes los mejores looks de temporada, entre blusas, faldas, vestidos cortos, chaquetas ¡de todo!

Diesel triunfa desde que en 1978 fue fundada en Italia y ahora es reconocida a nivel mundial, por sus acertadas colecciones de ropa.

Imágenes: Diesel