6 vestidos juveniles de Bershka para ir de fiesta


Aunque en estas imágenes verás 6 vestidos juveniles que propone Bershka, realmente en su catálogo hay varios estilos de bonitos vestidos juveniles cortos y largos, y también en largo midi para que puedas llevar a tus fiestas de fin de año. Como este bonito vestido de la imagen superior, vestido largo ajustado y con tirantes en estilo lencero y en un color de moda que podrás combinar con muchos complementos y accesorios.

Si quieres algo igualmente sexy pero abrigado para las noches frías de otoño, podrás elegir un vestido corto en azul oscuro y manga larga, como este encantador vestido de pelo brillante y de cuello alto, con el detalle del dobladillo que lo hace también ultramoderno. Y el color claro que es perfecto para un día de ir de fiesta.

Un elegante vestido de lentejuelas y manga larga en color negro, que es perfecto en cualquier ocasión de otoño invierno en que tengas un evento en que lucir muy elegante.El estilo es minimalista y no necesita como bien lo luce la modelo, detalle adicional alguno para hacerte ver estupenda en un vestido corto de Bershka, basta elegir unos bonitos zapatos altos y listo.




El negro siempre triunfa en eventos de cualquier temporada, así que si lo que te gusta es un bonito vestido negro corto para ir de fiesta, apuesta por este diseño de vestido blonda con mangas de volantes y ligeramente descubiertas que tiene forro y está elaborado en poliéster y elastano para que ajuste bien al cuerpo.

Ahora que la moda metalizada está haciendo furor, puedes elegir dentro de estos vestidos cortos de Bershka, varias opciones que recurren a la misma. Este es un vestido corto en rayas de fibra metalizada y color plata. Un color perfecto para ir de fiesta y que puedes combinar o contrastar con una variedad de colores en zapatos, aunque desde luego con negro como los botines que luce la modelo, combina a la perfección en un look moderno y elegante.

Un vestido drapeado siempre hace mucho por tu imagen, porque estiliza la misma y claro que tú siempre quieres lucir perfecta, así que este vestido corto drapeado lateral con manga larga de Bershka, y elaboradora en fibra metalizada es una gran elección. El color plata como ya has visto en otro modelo es un color que se lleva mucho y que claro, favorece también mucho.

Nos encanta Bershka, en donde siempre hay una gran variedad de alternativas en vestidos tanto cortos como largos y desde luego vestidos para grandes ocasiones como estos y vestidos más casuales para cuando quieres llevar un vestido cómodo pero más informal. Además hay en la marca todas las opciones de las tendencias de hoy tanto en color como estilo y detalles como volantes, estampados y mucho más así que tengas lo que más te gusta. Ya sabes que en Bershka encontrarás el vestido ideal para este fin de año y nunca es demasiado pronto para elegir vestidos a la moda para ir de fiesta este fin de año.

Imágenes: Bershka

Comentarios