9 abrigos de Uterque que son puro colorido


Los abrigos para otoño invierno son imprescindibles, pero no solo porque te abrigan y te ayudan a sobrellevar las bajas temperaturas, sino porque bien elegidos son todo un agregado a tu vestuario. No importa cuál sea el estilo que más te gusta, porque en cuanto a abrigos para otoño invierno hay toda una variedad de tendencias que están de moda.

A mi me encantan aquellos que son largos, cubren más allá de las rodillas porque te permiten combinarlos con muchas prendas y porque claro, son abrigadores y ¡muy elegantes! Pero los abrigos cortos son ideales para algunas prendas, como un vestido corto, una minifalda, unos shorts que tú quieres presumir en la temporada con unas bonitas medias de color contrastante.

Qué sí,  que puedes verte fantástica al comprar un abrigo corto para otoño invierno que te quede perfecto.




Los hay en muchos colores, insisto, desde los clásicos negro, blanco o azul, hasta colores más trendy como el púrpura, los de cuadros que se llevan mucho este fin de año y por supuesto los color camel. Ese color tan bello que llevamos en tantos accesorios, se ve también ¡precioso! en un abrigo.

Ya sea que lo lleves suelto o que te decantes por un abrigo con cinturón, que esos son ideales para enfatizar la figura, porque marcan la cintura y le quedan bien a muchas figuras femeninas. Porque el abrigo te tiene que quedar como un guante, ni muy flojo, ni muy ajustado, ni muy largo, ni muy corto, en el largo que lo elijas que te quede exacto.

En cuanto a texturas encontrarás los abrigos de siempre, de suave y cálida lanilla, los de plumas que soportan esas lluvias que de repente nos sorprenden y los que llevan detalles de pelo porque están de mucha moda.

El abrigo lo llevas a la oficina con pantalones, faldas midi o vestidos, y siempre te hará ver muy sofisticada. Si lo eliges en un estilo o color más casual lo puedes llevar sobre unos vaqueros y esa mezcla, resulta en un look con el que te verás inolvidable.

Realmente los abrigos nunca pasan de moda, aunque cada año van cambiando con las tendencias de color, material y estilo que van surgiendo, pero si eliges un corte clásico, en un color combinable y además un abrigo de buena calidad, seguro que podrás usarlo en muchas temporadas.

De vuelta a tu armario cuando acabe la temporada, vacía sus bolsillos y guarda el abrigo en una bolsa que le permita respirar, así que no pierda la forma, ni el color, colgado en un rinconcito del armario esperará para hacerte brillar cuando vuelva el otoño.

Pero mientras tanto, vamos a por estos abrigos bellos de Uterque ¡que me fascinan! Esta es una marca muy apreciada por las chicas que adoran la buena moda, tiene de todo y todo es pura tendencia de hoy, y la calidad, muy superior.

Así que cualquiera de estos abrigos, será una gran adquisición a tu estilo y a tu guardarropa. ¡Seguro que te gustan todos!

Imágenes: Uterque

Comentarios