10 vestidos cortos para navidad de Mango


Los vestidos cortos para navidad de Mango, son perfectos para hacerte lucir muy elegante y moderna en una fecha especial como es la celebración navideña. Si estás buscando vestidos muy favorecedores y atractivos, pues anota este bonito vestido en lentejuelas de color negro, con cinturón desmontable en la cintura, escote cruzado y manga de tres cuartos.

Las lentejuelas nunca pasan de moda, pero igual puedes aprovechar éstas y otras tendencias, como un vestido corto en color negro, con delicado estampado, cuello redondo, forro interior y mangas acampanadas. En negro porque éste es el rey de los colores y se ve fabuloso en un evento casual o formal.

Las que adoran lo romántico y elegante del estampado floral, podrán aprovechar para lucir un bonito vestido corto en color negro y estampado floral de Mango. Es de tejido fluido, cuello en pico, manga larga acampanada, cierre de cremallera ¡precioso!




El estampado floral se sigue llevando y también el tul así que aprovecha un bonito vestido corto de Mango que tiene sobrepuesta una coqueta falda de tul, de ésas que a todas las chicas quieren tener esta temporada. Es muy elegante y versátil a la hora de pensar en combinarlo con prendas que ya tienes en tu armario.

El guipur y el encaje siguen siendo materiales muy aprovechados a la hora de pensar en vestidos cortos para mujer, porque al mismo tiempo que son muy atractivos, tienen una apariencia romántica que gusta a toda chica. Hay un común denominador en algunos de estos vestidos cortos Mango para navidad, y es el detalle de las mangas acampanadas, porque están muy de moda hoy en día y hacen lucir a un vestido realmente sofisticado.

Como este coqueto vestido en blanco y negro estampado muy favorecedor y claro las mangas acampanadas y la falda amplia, precioso. El vestido bicolor es muy elegante y además resulta mucho más fácil de combinar precisamente por esos hermosos colores que son el blanco y el negro.

En este estilo que ya no es tan corto porque coquetea con ser midi aunque no lo es, la manga larga, el ceñido y el cuello redondo lo hacen muy elegante y favorecedor para muchas figuras femeninas. Los paneles laterales en contraste se llevan mucho este fin de año.


Dentro de esa belleza de vestidos bicolores encontraremos un contraste realmente especial, entre lo romántico y lo sofisticado, de un vestido corto de tirantes finos, escote en pico, falda ligeramente acampanada y suave tono de rosa que se combina a la perfección con el negro que has elegido para tu fiesta de navidad.

Hay muchas más opciones de hermosos vestidos para la fiesta de navidad, el convivio del trabajo, la reunión con los amigos de siempre, o simplemente verte con un chico especial en estos románticos días de navidad.

Así que cualquiera de estos vestidos es una elección acertada para lucir en fin de año, y los vestidos cortos siempre puedes volver a usarlos adaptándolos con algunos complementos y accesorios diferentes. ¿Te gustan?

Imágenes: Mango

Comentarios