5 vestidos, pantalones y monos para nochevieja Next


5 vestidos para noche vieja que lucen estupendos y son marca Next, para que comiences a preparar tu look de fin de año. Cierto que apenas hemos dejado atrás la fiesta navideña, pero aún falta despedir este 2016 y como tú eres una fashionista, pues seguro que eliges el mejor look para recibir el 2017.

Next es una marca muy reconocida con mucha calidad y variedad de prendas para mujer en su amplio catálogo de ropa para mujer Next como vestidos, faldas y pantalones, porque también puedes decantarte por una falda o un pantalón. Y claro que puedes lograr los mejores outfits de fin de año mezclando prendas.

Los vestidos cortos le quedan ideales a toda chica, si los sabe elegir desde luego. Y un vestido corto en negro siempre es una gran elección porque podrás reciclarlo de cara al nuevo año en que seguro tendrás muchas más ocasiones para presumir el más bonito vestido.




Diseños sencillos y cortos, pero también con detalles ultra femeninos como un coqueto lazo en el hombro y el otro descubierto, combinan elegancia y estilo sexy en un vestido de Next realmente ¡perfecto!

 Y si quieres algo ligeramente largo, pues un vestido en negro y largo midi, sin mangas y escote halter, con flecos en el dobladillo es una elección que asegura que serás sin duda alguna una de las más admiradas.

Las temperaturas seguirán siendo muy gélidas en fin de año, y si no quieres pasar frío pues igual encuentras un bonito vestido. Un vestido maravilloso en negro con detalles bordados y transparencias, un cinturón que define la cintura y el cuello alto, sin duda es un vestido que gustará a todos los que te vean en nochevieja.

Un vestido con manga corta, y falda ligeramente acampanada en negro con coqueto detalle en el frente que lo hace un vestido muy sencillo pero también extremadamente elegante. Apenas necesitarás accesorios con él y si quieres lucir perfecta pues prescinde de ellos como la modelo en la imagen, que sin llevar nada de accesorios y se ve sin duda alguna, ideal.

Los monos siguen siendo una gran tendencia del 2016 y si te gustan pues elige uno como el de Next en color dorado y muchas lentejuelas, para chicas que disfrutan de ser admiradas por todos. Pero si te atreves por algo más corto, un elegante mono metalizado en suave tono de lila es una belleza de prenda que toda chica debería pensar tener en su armario.

Un abrigo corto en animal print con blusa de seda negra y pantalones vaqueros rotos, nos recuerdan que puedes intentar el casual sin que por ello luzcas menos elegante, porque te verás muy bien con este look.

Un coqueto vestido corto en negro y manga tres cuartos, el lacito en el frente le da un toque romántico lo llevas como la modelo con botines casuales y te verás muy juvenil o le agregas zapatones de tacón y lo conviertes en un vestido elegante.

Todo es de Next y todo perfecto para un look de nochevieja triunfador ¿no te parece?

Imágenes: Next

Comentarios