Ropa Zara Pretty Punk para navidad


Ya conoces la ropa de la línea Zara TRF lo más juvenil de la marca insignia de la moda española. Y llegadas las fiestas de fin de año, aunque aún falta para ello, ya tendrás en la agenda algunos compromisos para esos días de relax, como los convivios, reunirte con los amigos, visitar a la familia, o pasar tiempo con tu chico especial.

 para esos momentos de estrenar porque el fin de año se presta para renovar el armario, con algunas coqueterías de Zara TRF Pretty in Punk, pues anota estas opciones maravillosas desde la coqueta falda de tul. Esta es una prenda clave en la moda del 2016 2017, así que si aún no tienes una puedes decantarte por esta de Zara.

También las transparencias dicen presente en la nueva ropa Pretty in Punk de Zara Trafaluc. Seguro que ya conoces esta ropa de la marca que tanto nos gusta, es más juvenil, más relax y también más económica, sin que ello signifique que sea menos bonita, porque es muy bonita como la de estas imágenes.




Hay prendas que podrás usar en muchas maneras, es decir que no se limitarán a los looks que la marca te propone conformando todo lo de esta mini colección de Zara TRF Pretty in Punk, como la camisa roja a cuadros con vuelos pequeños delante y manga larga. La llevas con unos jeans muy actuales o con un pantalón de vestir, y lucirá ideal.

Como ya he dicho antes las transparencias se notan en esta propuesta tanto en una coqueta blusa muy transparente que en detalles en un maxivestido o cualquiera de estas prendas que también recurren al estampado floral, tan in en esta temporada y el próximo 2017.

Una falda de mezclilla con detalles de tul es realmente coqueta y combinada con tus botines más punk realmente te harán ver muy chica it esta temporada. Hay toda clase de prendas en esta mini colección pero también hay que destacar el gusto por el negro que identifica plenamente la moda punk aunque hay algunas opciones en azul y la marca no renuncia a un color que siempre gusta como es el rojo.

Así que toma nota porque estas prendas como minifaldas, camisetas, blusas, vestidos y cazadoras son perfectas para un look enteramente desenfadado y juvenil o bien para mezclar con otras prendas y formar looks verdaderamente originales.

De especial interés los cinturones con tachuelas y desde luego, los vaqueros de color degradado que siguen siendo muy apreciados dentro de la moda juvenil. Esta ropa no solo es muy actual sino que también es muy atractiva, pero sobre todo como toda la ropa para las chicas jóvenes es muy cómoda y desde luego muy fácil de combinar.

Así que Zara no deja de consentirte y este fin de año, podrás lucir muy Pretty in Punk con lo más nuevo de Zara TRF. También hay mucho calzado para acompañar estos looks, accesorios y complementos para que no te quedes sin nada de lo que te gusta, si eres una apasionada de estas pequeñas colecciones de ropa muy coqueta.

Imágenes: Zara

Comentarios