Zapatos de tacón Stradivarius para tu look de nochevieja


Buscando zapatos para tu look de nochevieja, aún puedes elegir unos elegantes que estén a la moda y que sean cómodos. Ya sabes que la comodidad es importante porque no podrás lucir tan favorecida como quieres si por dentro llevas la incomodidad de unos zapatos que te aprietan o te quedan muy holgados. Así que a elegir y bien.

Vamos a pensar en comprar zapatos de tacón para nochevieja, seguro que tienes en mente ya la ropa que usarás para recibir el año con tu pareja, con la familia, quizá con los amigos. Con quienes vayas a celebrar quieres lucir formidable. Así que toma nota de estas propuestas.

Son zapatos de tacón para nochevieja de Stradivarius. Ya conoces la marca y claro que hay de todo, desde zapatos muy formales y estilizados hasta más casuales y juveniles. Pero tratándose de zapatos elegantes para una ocasión como es la despedida del 2016, seguro que encuentras en estas opciones los que vengan bien con la ropa elegida.





 Y si no te gustan muy altos también hay tacón que no es tan alto pero también son muy elegantes. Y ya sabes que siempre aunque sea un poco de tacón hace mucho por la imagen que quieres proyectar de mujer actual que gusta de ser admirada.

Este año predominan los zapatos en color negro porque el negro sigue siendo el color rey, el más elegido para los atuendos de fiesta. Y si has elegido un look enteramente en negro seguro que cualquiera de estos estilos te gustarán mucho.

Pero también se lleva mucho el rojo que es un color ideal. El rojo significa pasión y entusiasmo y qué mejor que esos sentimientos para una fecha tan marcada del año como es la nochevieja. Así que toma nota de unos salón de tacón alto de Stradivarius en rojo vibrante.

Además, este fin de año la moda metalizada también se lleva en los zapatos, así que hay estilos muy bonitos que se pueden elegir para combinar con tu ropa en metalizado rojo o negro. La tendencia glitter que tanto nos ha gustado desde el 2015 sigue vigente, al menos ahora en lo que concierne a las fiestas así que si has pensado en hacerte de unos zapatos en glitter, aprovecha estos de Stradivarius, de tacón alto y en glitter negro y ese brillo es ideal para las noches de fiesta.

O los que ves en las imágenes arriba en metalizado con puntera, son unos zapatos realmente preciosos que estilizan tu figura, que te hacen ver más alta y seguramente son muy cómodos. Además el color permite que los puedas combinar con muchos más colores de ropa y también coordinarlos con muchos accesorios y complementos.

Y son de Stradivarius todos estilos muy actuales, y desde luego en variedad de tallas, así que nadie se quede con el antojo de comprar bonitos zapatos para la fiesta última del 2016. Y nada mejor que empezar con zapatos nuevos el 2017 ¡para que hayan muchos más zapatos en el nuevo año en tu armario!

Imágenes: Stradivarius

Comentarios