10 bolsos de Carolina Herrera que van a enamorarte


Comprar un bolso es todo un placer para cualquier chica, tanto mejor si es un bolso de calidad y muy especial como lo es uno de Carolina Herrera.

Y con la llegada del año que ya vamos gastando con un enero que ya se marcha, seguro que piensas que hacerte de un bolso perfecto que sea elegante, moderno, y que sea de mucha calidad porque así lucirá como nuevo las muchas veces que vayas a usarlo.

Y cualquiera de estos 10 bolsos de Carolina Herrera llena esas cualidades, son bolsos en diseños ultramodernos pero olvida esos bolsos de mucha moda que pronto se ven olvidados en el armario.




Los bolsos de Carolina Herrera son hermosas creaciones de líneas definidas, tamaño exacto para la ocasión que los uses y desde luego en colores que resisten el paso acelerado de las tendencias.

Pero no pienses que eso quiere decir que no son trendy, porque lo son totalmente. Todo lo que diseña esa genial venezolana se convierte en el deseo de toda mujer, un bolso desde luego es algo que a todas nos encanta renovar.

Así que toma nota de estos bonitos colores, diseños y tamaños de los nuevos bolsos de Carolina Herrera para este 2017.

Hay suficientes opciones para cada gusto de mujer, desde el colorido que más te atraiga, porque puedes elegir un bello bolso en negro que es imprescindible para toda mujer, pero si te decantas por un vibrante rojo o un romántico rosa pastel, igual encuentras muchas opciones en tamaño y diseño.

Todos con coquetos detalles y el imprescindible logo de CH. El Duke es un bolso precioso, de tamaño suficiente para que te lleves todo lo que te gusta y necesitas tener en tu bolso pero al mismo tiempo, un bolso práctico y que es ideal para combinar con mil estilismos de ropa, este bolso sin duda convertirá tu outfit en algo aún más sofisticado.

En delicados tonos pastel o clásicos azul y negro, entre otros, y algunos tan coquetos como el de la primera imagen superior con esos detalles que lo hacen ¡¡adorable!!

Estos bolsos son para amarlos a simple vista, y ya elegir uno aunque no son precisamente baratos, valen su precio por la originalidad del diseño de mano de una de las diseñadoras más admiradas del mundo y desde luego, porque bien vale invertir en un bolso que todas envidiarán.

Imágenes: Carolina Herrera

Comentarios