10 faldas elegantes y actuales para ir al trabajo


Quizá has pensado en comprar faldas para ir al trabajo ahora que ya ha pasado la algarabía decembrina, y debes de reorganizar tu armario de cara a un año lleno de promesas, en que sin duda lograrás todas tus metas profesionales.

Y para destacar ya lo sabes tú bien, hay que comenzar por lucir profesional. Y una falda siempre te permite verte elegante al mismo tiempo que muy femenina. Además, las faldas elegantes y modernas como las que verás en estas imágenes, son muy fáciles de combinar con bonitas blusas y chaquetas.

A partir de una falda bien elegida puedes armarte un look estupendo y triunfador. Así que toma nota de estas faldas modernas y elegantes de Massimo Dutti para ir al trabajo.





 En variedad de estilos y colores, así como distintos largos y texturas, que se podrán agregar a la ropa que ya tienes y sacarles mucho partido.

 Aunque la moda hoy en día se ha relajado mucho, y también en muchas empresas te permiten ir ligeramente casual, no olvides que una bonita falda siempre lucirá mejor con unos tacones altos y unas medias.

Porque las medias te dan una apariencia más cuidada y te hacen sentir sexy ¿no es cierto? El largo es importante, en un ambiente laboral siempre se verá mejor una falda midi o ligeramente más larga que una minifalda.

 Aunque una chica joven puede permitirse una falda corta, hay que recordar que si es muy corta no surtirá el efecto que buscas al usar una falda, que es verte elegante, atractiva pero también una mujer profesional que destaca en el trabajo pero también atrae por su vestimenta.

La minifalda está lejos de ceder su trono a ninguna otra falda, desde 1960 cuando Mary Quant revolucionó la moda con una pieza muy pequeña en que las mujeres dejaban ver las piernas, la minifalda sigue siendo la preferida de muchas.

Pero en estas faldas que te presentamos aunque puedes recurrir a la coquetería del corto, en realidad son faldas más discretas y no por ello menos atractivas. Este año las tendencias de moda se inclinan por las faldas largas, muy largas que llegan al tobillo.

Siguen de moda las faldas plisadas que tanto nos han gustado este 2016, y en colores como el blanco o el negro se seguirán viendo mucho, las combinas con unos bonitos tacones no tan altos o bien con unas elegantes manoletinas y te verás muy bien.

Hay muchos colores a elegir sin dejar de lado que los estampados también se seguirán llevando, así que no te prives de tener algunas faldas en alegres colores para los días veraniegos que llegarán. Y la imprescindible falda negra, debe estar en tu armario para usarla en muchas combinaciones además por ser un color triunfador la puedes elegir larga, corta, midi, de seda o de algodón, plisada o estilo lápiz.

Hay muchos estilos para aprovechar la falda, nos gusta mucho, como he dicho, nos hace sentir muy femeninas y desde luego insisto, nunca pasan de moda. Se adaptan al invierno como al verano, ¡larga vida a la falda!

Imágenes: Massimo Dutti

Comentarios