Catálogo Topshop primavera verano 2017


Pensando en las tendencias de la moda primavera 2017, no tienes que buscar mucho para encontrar todo lo que se llevará, porque en este catálogo de una marca que a toda chica fashionista gusta, Topshop, hay de todo lo más trendy.

Desde prendas muy casuales para los días de relax veraniego hasta prendas más formales para los días de ir al trabajo en esos días que suelen ser tan cambiantes como es la primavera, cuando requieres al mismo tiempo que ropa elegante y atractiva, ropa cómoda para encarar la próxima llegada de la temporada más esperada del año.

El catálogo Topshop primavera  2017, abunda en el negro, el rey de los colores no puede faltar en una colección que se precie de ser versátil y elegante.




En negro son los vestidos cortos que podrás aprovechar para renovar tu Little black dress, también las chaquetas cortas y largas, y las cazadoras que están más de moda que nunca.

Pero no te pienses en ropa para mujer primavera  2017 limitada en cuanto a colorido porque color es de lo que más abunda en esta bonita propuesta de Topshop, hay muchas prendas atractivas en color azul, color muy popular de la paleta de colores que se adapta bien a la primavera y podrás aprovechar también en el verano, que combina con toda clase de prendas y colores que tiene para ti este catálogo.

Colores maravillosos como el fucsia que tanto cautiva a todas, se combina espléndidamente con otros colores de verano pero también se contrasta con colores como el negro o tonalidades pastel. En Topshop lo podrás lucir tanto en faldas, blusas o chaquetas como en zapatos muy estilizados para tus mejores looks de la temporada de verano.

No falta el estampado floral y los tonos pastel que siguen resistiendo el paso de las temporadas y continuarán siendo tendencia este 2017.

Vestidos que desearás tener muchos en tu armario y si te gustan las faldas, pues comienza a pensar en hacerte de algunas de las que verás en estas imágenes.

Topshop se luce con el uso del gris, ese color que hemos pensado siempre como muy invernal, igual ahora lo verás en primavera verano en faldas midi con aberturas de vértigo que retoman un estilismo que hemos visto otras temporadas y que a toda chica hacen sentir y lucir sexy.

No todo son faldas, que también hay pantalones en varios estilos entre los que destacan los de talle alto, que favorecen tanto la figura y que estilizan la cintura en gris para combinar con blusas y camisas de estampado floral o un coqueto animal print.

 ¡Lo que tú quieras está en Topshop!

Imágenes: Topshop

Comentarios