6 Vestidos para primavera de Massimo Dutti


Los vestidos cómodos y atractivos son una prenda ideal para primavera, cuando el clima ya comienza a recordarnos que pronto será verano. Aunque algunos días sean muy frescos en primavera tendrás muchos días cálidos en que destacar tu atractivo con un colorido vestido de Massimo Dutti.

Además, siempre nos gusta dejarnos ver con uno de los más bonitos vestidos para primavera, porque son cómodos y llenos de colorido pero también acentúan nuestra feminidad. Una chica siempre se ve espléndida en un vestido bien elegido para el día o la ocasión en que decida llevarlo.

Massimo Dutti se luce con estos seis vestidos para primavera que sé que también te gustarán mucho. Si te decantas por el colorido de la temporada, comienza por presumir un modernísimo vestido en estilo capa que hace furor en las tendencias de este 2017, con coqueto corte evasé, cuello redondo y forro interior. Podrás combinarlo por su sexy color rojo con muchos más colores.




Los colores radiantes de los días soleados que llegarán, inundan las opciones de la ropa de la temporada, y muchos colores claros como el beige serán muy populares. Así que igual puedes decantarte por un vestido liso en beige, corte ligeramente en globo y con escote barco con el detalle de dos bolsillos laterales ¡precioso!

Un vestido ceñido en canalé con colorido listado en el bajo es otra de las opciones de vestidos Massimo Dutti para primavera 2017, el cuello halter y el estilo recto son muy favorecedores. Además en días muy cálidos resultará ideal porque no tiene mangas.

 Aunque el ante no nos resulta tan atractivo cuando hace calor veraniego, es un bonito material que siempre gusta y se ve elegante.  Aprovecha esta primavera para lucir este coqueto vestido de ante en color marrón que no tiene mangas, es de corte recto con cremallera, y con tirantes lo que le da un toque muy actual.

Y como el azul es un color imprescindible en cualquier armario, si estás pensando en algo azul, seguro que te enamoras de este vestido en napa color azul marino con manga corta y un detalle de lazada en la cintura. Es un vestido precioso que podrás presumir en variedad de ocasiones debido a su estilo y el material que lo hacen lucir además, muy moderno.

Hay mucho más en Masssimo Dutti en vestidos para primavera verano, como maxivestidos y vestidos de largo midi que también resultan ideales. Y claro también este vestido en color burdeos, corte recto, manga larga y pliegue frontal ¡¡precioso!!

Imágenes: Massimo Dutti

Comentarios