4 vestidos largos para fiesta rojos Rosa Clará ¡de ensueño!


Para la temporada de bodas, ya puedes pensar en vestidos largos para fiesta que te hagan lucir fantástica. Y en Rosa Clará encontrarás estupendas opciones tanto en estilo, materiales y colores. El rojo es un color muy vibrante y sexy, así que por qué no decantarte por este vestido de largo sirena, con coqueto escote en estilo barco y espalda en pico, que ha sido elaborado con preciosa pedrería. Como lo ves en la imagen es un vestido para verte como una diosa.

Dentro de esta colección de vestidos para fiesta Rosa Clará 2017 “It girl” hay muchas más opciones que igual te fascinarán. Si el rojo te encanta y el negro es el rey de los colores combinados en una misma prenda, hacen un vestido súper elegante y sexy. Ceñido al cuerpo para que luzcas esa figura que tanto cuidas, la espalda baja, en pedrería y bellos detalles en negro. El detalle de chal es algo que resulta muy adecuado para conformar tu outfit de fiesta.

Un vestido para fiesta largo en rojo de estilo ablusonado, con caída en la espalda, con delicada pedrería, es perfecto para muchos tipos de figura porque las favorece en mucho. Es un vestido precioso con el que sin duda vas a ser muy admirada. Ya conoces Rosa Clará, todo un nombre en la moda para bodas y fiestas de prestigio internacional que ha vestido a las más bellas y famosas, y te vestirá a ti perfecta para una boda este verano.




Si te provoca un romántico vestido con mangas, pero no quieres renunciar al estilo sirena, pues este vestido largo con manga y bordado, es perfecto para ti. Tiene la espalda en estilo pico adornada con godettes de tul suave. Es un hermoso vestido ¿no te parece? Realmente uno de los muchos que propone la casa de moda, para la temporada en que más bodas y otras celebraciones se llevan a cabo.

Y aunque estos bellos vestidos, en cuatro estilos originales y elegantes, el único problema que supondrán es decidirse por uno, aquí te tenemos una sugerencia más, si lo que buscas es un vestido corto para ir a una boda en verano, una despedida de soltera súper elegante, o cualquier otro evento. Este vestido corto en rojo con detalles en negro está elaborado en encaje, tiene el cuello redondo, detalles de pedrería, una mezcla sexy y muy moderna de dos colores que a todas nos gustan como es el negro con el rojo. También tiene chal.

 A que todos son preciosos, y en la web de la marca encontrarás aún más alternativas en cuanto a estilo, largo, color y material. Rosa Clará además en la colección de fiestas tiene varias mini colecciones que se adecúan al evento y al gusto de cada chica que quiere tener el vestido más bello para una fiesta, o quizá el vestido soñado para su enlace civil, su despedida de soltera, etc.  Pura moda de España para chicas que disfrutan de ser admiradas.

Imágenes: Rosa Clará

Comentarios