6 camisas Stradivarius que son pura tendencia de primavera


Blusas para la primavera 2017 de Stradivarius que debes tener en tu armario, y que son pura tendencia de la temporada. Si te gustan los volantes te encantará esta camisa en denim en color azul y con volantes al hombro, que es una tendencia que ha calado mucho en las últimas temporadas y que podrás seguir luciendo si te han gustado. Como podrás ver, hay variedad de blusas para primavera 2017 en Stradivarius, en variedad de colores y estilos, además de las que te sugiero en estas imágenes.

El blanco es el rey de los colores veraniegos pues elige una camisa corsaria en blanco y con cordones al frente, que sin duda alguna podrás usar con muchos estilismos casuales y cómodos para verano. Los volantes son una bonita forma de adornar una blusa que se verá moderna pero también muy romántica. Se verá fantástica con pantalones vaqueros o shorts, ¡es muy fácil de combinar!
Y los ves en cualquier parte de las prendas como en este top de mangas largas y coqueto color azul en que los volantes van en el frente del mismo. ¿No es cierto que se ve precioso este top? Con pantalón vaquero, pantalón casual, falda o lo que quieras, esta blusa debes presumirla esta primavera verano.

Pero si no te gustan muchos los volantes, aprovecha otros estilismos de moda como esta coqueta blusa blanca con detalles en el hombro, son detalles metálicos que le dan un toque juvenil. El diseño de la misma es muy atractivo y se ve muy elegante además de que el color blanco resulta perfecto para sortear los días cálidos del verano, y con la manga larga, realmente toda blusa con manga larga se ve muy bien, una más de las muchas blusas para primavera verano 2017 de Stradivarius.





Volantes en la manga en una bonita camisa blanca para llevar con pantalones en cualquier día de esta primavera, y que igualmente resultará cómoda en el verano. Además la puedes combinar o contrastar con un montón de colores y prendas de vestir, así que esta blusa resulta muy versátil para agregarla a tus opciones de ropa que estás ahora eligiendo para la temporada veraniega que acaba de comenzar.

En blanco, manga larga muy coqueta y los volantes sobre los hombros, esta blusa de Stradivarius es perfecta porque la tela es muy cómoda para los días cálidos y porque insisto, debes tener un par de blusas con volantes en tu guardarropa.

Así que toma nota de estas propuestas y comienza a elegir con cuál te quedas para verte fantástica. En Stradivarius siempre encontrarás un sinfín de opciones, tanto en tops, camisas, blusas o camisetas, como la de la imagen anterior que es solo una de muchas opciones de camisetas para lucir en verano y que podrás reciclar a otras temporadas. Y ya sabes que ahora esas camisetas con frases e imágenes al frente están más de moda que nunca.

Imágenes: Stradivarius

Comentarios