Maquillaje primavera verano 2017 Chanel


Cada temporada veraniega nos llega una colección de maquillaje Chanel diferente, que tiene los mejores colores que podrás aprovechar para tus looks y desde luego que impone tendencia porque Chanel es sin duda alguna, una de los nombres más exitosos del mundo de la moda y la cosmética.

Y este 2017 la nueva Les 4 Ombres de Chanel, va a fascinarte si eres de las que aprovechan al máximo el maquillaje. Una paleta de colores fascinante es la de la colección primavera verano 2017 maquillaje Chanel Les 4 Ombres, definida como una paleta de colores que te permite lograr múltiples efectos de maquillaje. La paleta de sombras tiene cuatro colores que podrás combinar o contrastar entre sí para lograr tu maquillaje más personalizado con varias combinaciones de color para que elijas aquellos que más te gustan y se adaptan a tu tono de piel.

Los ojos lucirán un maquillaje Chanel primavera verano 2017, más intenso, fresco, lleno de brillo y de mayor duración así que te veas desde la aplicación hasta que te quites el maquillaje, con una mirada perfecta e inolvidable.




Estos colores son realmente fabulosos porque tienen tonalidades satinadas, irisadas, metalizadas y mates. En un hermoso estuche de Chanel en color negro y con un espejo, no solo son bellas las sombras sino fáciles de aplicar y llevar en el bolso. Cada estuche contiene dos tonos de color intermedio que se pueden contrastar o degradar, un tono oscuro, un tono claro, cada uno con cualidades de iluminar, intensificar y definir la mirada. ¿No te parece que es una colección de maquillaje ideal?

Claro que sí, como todo lo que Chanel pone a nuestro alcance. Pero además de la sombras, la fabulosa máscara Le Volume de Chanel para darle intensidad y atractivo a las pestañas.

Un lápiz para el contorno de los ojos de suave textura y de larga duración denominado Stylo Yeux Waterproof o sea que es resistente al agua, y que podrás elegir nada menos que entre 11 colores fabulosos.

Además un pincel biselado para el contorno del párpado, con el que aplicar las sombras ya sean en crema o en polvo con total perfección.

Y no podía faltar en una colección de maquillaje, el labial. En esta colección de Chanel el mismo se denomina Rouge Coco Stylo, que tiene un color intenso, pero al mismo tiempo es muy brillante que no necesitarás gloss. En seis maravillosos colores a elegir.

Un rubor en crema Les Beiges, que le da a tu rostro un toque de color sedoso y que puedes elegir en tres tonos de color maravilloso que se adaptan a los tonos de piel para que te veas ideal, un producto indispensable para el maquillaje y con la alta calidad de Chanel.

Y desde luego no puede faltar el desmaquillante parte del cuidado de la belleza de todo cutis, Demaquillant Yeus Intense que es perfecto para el contorno de los ojos y las pestañas. Y limpia la piel del rostro sin dejar rastros ni sensación grasosa en el mismo.

Imágenes: Chanel

Comentarios