Moda verano Dolce & Gabbana ¡lunares!


Polka Dots se llama la nueva colección verano 2017 de Dolce & Gabbana. Esa casa de modas que se impone cada temporada con las tendencias más femeninas, elegantes y originales, retoma algo que siempre nos ha gustado ¡los lunares! Sí ese estampado que se ve tan alegre y tan sexy, los talentos de D&G lo convierten en toda una variedad de prendas para esta temporada veraniega, que te van a encantar.

Los lunares en negro y blanco para que los luzcas como siempre te ha gustado, ya sea en un bonito vestido casual de verano con muchos volantes y lunares, seguro que todos te admirarán. Pero los lunares que se ven tan bien, no pueden limitarse a unas cuantas prendas también los puedes llevar con pantalones, monos largos y cortos, muchas blusas, shorts, faldas, ¡y hasta chaquetas!
En lunares negros sobre fondo blanco o viceversa, lunares blancos sobre un fondo negro, se ven maravillosos. A mi me encantan y sé que es una de las tendencias que siempre gusta mucho y resiste el paso de las temporadas. Y aunque hay que reconocer que hace mucho no veíamos tantas prendas en estampado de lunares, este verano sí que vamos a vernos con esta tendencia en todo lugar, así que no te quedes sin ella.




Vestidos midi muy elegantes para ir a una cita romántica o a un día de trabajo en que quieres verte especialmente elegante pero igualmente cómoda y favorecida, los hay también más cortos, con detalles de dobladillos amplios o con encajes. Sin manga o con manga corta, de todas las opciones seguro te enamoras a primera vista.

No es nada raro que Dolce & Gabbana nos sorprenda cada tanto con sus propuestas, esta colección Polka Dots verano 2017 de Dolce & Gabbana, realmente es una de las más bonitas que verás. Además de los detalles que ya he mencionado en la ropa con lunares de esta colección hay algunos detalles como una enorme flor violeta sobre la manga de una chaqueta larga ¡se ve fantástico!

Este estampado tiene la ventaja que es muy combinable pero recuerda que no puedes excederte en colorido al combinar un vestido u otra prenda en lunares porque el resultado puede resultar desastroso por exceso de colores.

Aunque en esta propuesta de Dolce & Gabbana hay coqueterías como pequeños bolsos en lunares que agregados a los vestidos, se ven preciosos y para nada excesivos. Así que disfruta de estas imágenes de esta colección veraniega de la famosa casa de modas italiana, seguro que te gustan todos los detalles como un sombrero veraniego  o zapatos en estampado de lunares para combinar con un atuendo de la colección.

Sin duda que vas a sacarle mucho provecho a esta propuesta de verano de D&G que resulta femenina, elegante, cómoda y muy sexy. Como he insistido, el estampado de lunares es uno de los más populares y va haciéndose notar en cada temporada, lo que puede decirse un verdadero clásico del guardarropa femenino.

Pero el mismo aunque clásico, elegante y atractivo no resulta un estampado aburrido, todo lo contrario, es una tendencia divertida, que impone un toque juvenil y relajado a las prendas en que se emplea ¿lista para vestir de lunares?

Imágenes: D&G

Comentarios