Vestidos de novia Pronovias 2018 ¡6 opciones de ensueño!


Ya puedes comprar tu vestido de novia para el 2018 de Pronovias. Hay toda una bella colección de adelanto de la marca más famosa de España en ropa para bodas. Si has pensado en lucir un vestido estilo sirena, pues piensa ya en el diseño de la imagen superior, denominado Drileas, es un coqueto atuendo para novia elaborado en tul y con hermosos detalles de pedrería. Escote pronunciado en forma sirena que se une a una espalda descubierta y mangas discretas ¡es un vestido ideal!

Otro de los bonitos vestidos de novia Pronovias 2018 de este adelanto de la marca de bodas más internacional de España, es el vestido modelo Drosel, que con una falda amplia estilo princesa elaborada con tul se ve realmente maravilloso. El cuerpo del vestido está bellamente realzado con bonitas flores de encaje, guipur y pedrería que le dan un aspecto de vestido muy romántico. Además el escote se ve precioso en tul cristal en forma estilo off shoulder con espalda estilo forma de pico.

Otra elección ideal, sería el  vestido de novia Pronovias para una contrayente moderna y elegante es el diseño Drupa, que está elaborado en bonito mikado Kelly en una falda que se ciñe perfectamente al cuerpo y que con ello contribuye a estilizar aún más la figura. Con escote halter y un collar de pedrería en el cuello que se extiende hasta la espalda, es un vestido que al mismo tiempo ultramoderno es también muy sofisticado.




Estupenda opción es el vestido modelo Dresine, con escote forma de corazón que es uno de los más populares entre los vestidos para novia. Está elaborado en tul con aplicaciones de pedrería de inspiración floral. Además tiene una larga cola que se aúna al vestido creando una apariencia delicada y sexy por la falda estilo sirena que también gusta mucho para un día inolvidable como la boda en que debes lucir especialmente favorecida. Este adelanto de la colección de bodas 2018 de Pronovias, cuenta con 79 opciones de vestidos de novia de ensueño que son realmente fantásticos.

El modelo Draga de la imagen anterior, es el vestido perfecto para la novia que ha soñado con un atuendo de manga larga. El escote es algo y por ello mismo muy romántico, elaborado en tul y aplicaciones florales que están decoradas con pedrería y en la espalda brilla el detalle de botones que se extiende hasta el comienzo de la falda y que sin duda hace este vestido verse como un estilo de belleza clásica.

Hermoso estilo es el  Drasila, que  es un vestido precioso, ideal para una boda veraniega cuando debes decantarte por un atuendo más cómodo para las altas temperaturas. La manga corta está elaborado con el detalle de delicadas flores troqueladas, detalle que también se aprecia en la parte de la espalda en este diseño de estilo sirena con sobrefalda en mikado. La cintura se acentúa con el detalle súper elegante de un lazo en mikado y se corona en un escote barco, que lo hace un vestido sencillo podría pensarse pero totalmente elegante. Desde luego puedes descubrir muchos más bellos diseños de estos vestidos en la web de Pronovias, pinchando aquí.

Comentarios