domingo, 11 de junio de 2017

Vestidos cortos para fiesta ¡Pronovias avance 2018!


Ya puedes elegir vestidos de fiesta cortos para los eventos de este verano o para el próximo otoño, los vestidos más bonitos y los más trendy porque son un avance precisamente de moda del 2018. Y nada menos que de Pronovias, la marca insigna de la moda nupcial española que ya nos trae sus primeras creaciones ¡muchas opciones! Para lucir elegantes y actuales con estos vestidos tan preciosos que verás en estas imágenes.

Hay muchos estilos, y cada uno es una elección ideal si estás buscando vestidos de fiesta cortos para una boda en este verano o para un evento en el que quieres lucir especialmente favorecida. Un vestido muy elegante y moderno es el modelo Cailen de la primera imagen superior, es un vestido corto ideal fabricado en mikado con detalles de tul y encaje que le dan un toque sexy pero además es romántico por la falda en rosa y la parte superior en negro. El escote es de estilo barco y la falda tiene coquetos pliegues y bolsillos laterales que la hacen ver muy amplia como las faldas de princesa.

Los vestidos cortos para fiesta siempre resultan ser algo difícil de elegir, sobre todo si te ves ante un avance de colección como ésta del 2018 de Pronovias. Y es difícil claro que sí, no sabes qué vestido elegir entre tantas opciones ¡fabulosas! Sino basta con admirar este vestido bicolor denominad Graciana, con un estilo juvenil elaborado en mikado, el escote es recondo y la manga corta, un black &White perfecto.





Los detalles florales están más in que nunca, y se hacen presentes en este coqueto vestido corto modelo Gleda que es bonito como todos los de la marca, con elegantes transparencias y volumen en la falda, entalla la cintura destacando la misma además tiene un bello escote en tul de cristal con aplicaciones de hilo bordado y pedrería, es un vestido precioso para ser admirada a donde quiera que vayas con él.

El rojo no puede faltar en ningún armario que se precie de ser elegante y actual, y mucho menos podría faltar en una colección como la de Pronovias. Este es el sexy vestido modelo Grune para aquellas que quieren presumir de figura porque se ciñe al cuerpo como un guante, así de perfecto te quedará, está elaborado en crepe con cuello barco, la espalda redonda y manga larga, lo que lo hace ideal para una fiesta nocturna para cuando hace fresco en verano o el próximo otoño. Además tiene detalles de pedrería que lo hacen aún más bello.


Vestido corto modelo Gradilana, elaborado en elegante crepe, con cuello barco y espalda redonda.Además tiene unas elegantes mangas largas en gasa que son semitransparentes del mismo tono que el vestido y también un cinturón, así que te veas hermosamente ataviada pero también muy sofisticada.

Y desde luego el de la primera imagen, que seguro ha captado tu atención, y es un vestido espectacular para una chica joven como tú, elaborado en mikado con volumen y escote pico con aplicaciones de hilo bordado en forma de motivos flores y la espalda con escote barco. Se ve realmente precioso este vestido ¿no te parece? Es el modelo Gradea de Pronovias Avance 2018 vestidos de fiesta.

Imágenes: Pronovias