5 vestidos cortos de Bershka que tienes que llevar este otoño

vestido corto negro bershka

Ya puedes comprar vestidos cortos para otoño que vengan a renovar tu imprescindible little black dress, que tanto te gusta y que tanto puedes lucir en mil ocasiones con muchos estilismos porque es tan versátil. Así que ya lo tienes en Bershka, el vestido corto en negro de manga volante que es muy tendencia porque los volantes siguen llevándose en otoño invierno. En poliéster y elastano es un coqueto vestido que se ve muy elegante sin dejar una alternativa muy juvenil y actual para las chicas que adoran Bershka.
vestido corto bershka

Otra opción de los vestidos cortos en negro de Bershka, es el vestido corto con falda línea A, con tirantes y unas coquetas mangas que caen sobre los brazos, lo que les da un toque muy sexy. Este vestido lo encuentras también en color rojo, pero en negro encontrarás que podrás llevarlo muy casual con una cazadora en denim que lo mismo lo llevas con un bonito abrigo y se convierte en algo juvenil y formal que te hará lucir mucho.
vestido corto negro bershka

Si te gustan los detalles choker pues aprovecha a llevarlo en este vestido corto negro con cuello choker de Bershka. Que está elaborado en poliamida y algodón que le da una apariencia suave y de felpa que lo hace lucir muy bien. En negro lo combinarás con muchos detalles de gran colorido y es perfecto para un día de ir a la oficina lo mismo que para uno de los muchos compromisos en otoño que siempre tendrás.



vestido corto negro bershka

El vestido slipdress sigue una tendencia que ha estado muy actual en las últimas temporadas y en negro no puede ser más perfecto para agregar a tu guardarropa, el vestido negro corto ideal para muchas ocasiones en otoño invierno. Además, tiene manga volante y lo encuentras en muchos otros colores para que te decidas por más que uno imprescindible en negro así que lo luzcas mucho.
vestido corto negro

El vestido negro con lazada en la espalda quizá no te resulte ideal para una ocasión muy formal porque es un estilismo muy juvenil y sexy, pero es un vestido corto que debes tener y en negro encontrarás que es muy adecuado para dejarte ver a la moda. Así que toma nota de que es muy ceñido y esto favorece mucho a quienes quieren lucir figura. Y siempre viene bien tener no uno sino varios vestidos cortos negros que se adapten a distintas exigencias de vestir de todos aquellos eventos a los que acudes.

Imágenes: Bershka

Comentarios