7 blusas elegantes de Elena Miró para chicas curvy


Estas blusas elegantes y modernas de Elena Miró para chicas curvy, tienen todas las bonitas cualidades de la ropa de esta marca pensadas para chicas que usan talla grande, y que no por ello deben conformarse con ropa menos atractiva. Elena Miró es todo un gran nombre en el mundo de la moda y presenta cada temporada una variedad de bonitos diseños para que todas puedan lucir fantásticas siguiendo las tendencias actuales.

Dentro de las varias opciones de blusas de Elena Miró en tallas grandes, encontrarás la imprescindible blusa  blanca que combina con todo y va bien en muchas ocasiones. En Elena Miró la encuentras de manga larga, ligeramente holgada y elaborada en seda, que la hace ver preciosa.

También se llevan mucho esta temporada las blusas con detalles contrastantes como la de color rosa con detalles en negro, que podrás combinar con muchos estilismos. Hay una gran variedad de blusas de Elena Miró para el otoño invierno 2017 2018, y en rosa que es un color que se ve muy actual y siempre resulta en una imagen ultra femenina y romántica. Además, está tiene el detalle de los volantes que sigue siendo muy in esta temporada que está por venir y la manga tres cuartos la hace ideal para los días cuando hace fresco.




Siempre nos gustan aunque el clima no lo permita tanto lucir blusas sin mangas, aunque en otoño cuando ya las temperaturas comienzan a bajar puedes combinarlas con una americana o una cazadora. Esta bonita blusa de Elena Miró es ligeramente larga lo que la hace más atractiva porque con suave caída se adapta a tu figura haciéndote lucir muy bien.

La blusa cuello de capucha y manga ¾ luce muy bien, elegante y actual para un día de trabajo, la llevas con igual acierto con pantalones que con falda y siempre luce bien. Aún más favorecedor el bonito contraste de colores que reúne esta blusa así que la combines con muchas de tus prendas del guardarropa invernal.

El satén siempre nos gusta porque tiene una textura suave y un ligero brillo que lo hace muy elegante. Y en Elena Miró han elegido este bonito satén estampado con preciosos colores que son muy de temporada y esta blusa es tan atractiva que vas a querer usarla muchas veces.

Una coqueta blusa con diseño print con pequeños motivos y manga ¾ es la blusa ideal para cuando quieres ir muy arreglada pero con un toque casual, te vas a ver muy bien y a sentir en la máxima comodidad.

Imágenes: Elena Miró

Comentarios