8 camisas para mujer de denim Guess


La camisa en denim es un clásico en el guardarropa de toda mujer. Y es fácil comprender las razones por las que resiste el paso del tiempo y las tendencias de moda, manteniéndose como una prenda clave cuando quieres un look que resulta o muy casual o lograr un toque desenfadado en un outfit más normal. Así que si aún no tienes una y si tienes pero sabes que te gustan y te hacen lucir podrás elegir de las muchas que tiene para ti Guess.

Las camisas para mujer denim de Guess, son bonitos estilos, la clásica camisa en el denim más azul y desde luego como en la imagen superior, el denim degradado que están tan de moda hace varias temporadas. Pero además, un estilismo que a todas fascinará y es la camisa muy larga, que lo mismo se lleva abierta sobre una camiseta o sudadera o se usa simplemente ajustada con un cinturón.

Dentro de una amplia variedad de bonitas camisas de denim, Guess propone también una tendencia de este 2017 que seguiremos viendo en otoño y es el bordado.




 Así que bonitos detalles bordados en una camisa de denim o vaquera, la hacen una camisa aún más versátil que podrás aprovechar en muchas maneras para verte a la moda y sentirte en la máxima comodidad, porque esta camisa también es muy cómoda.

Detalles llenos de coquetería como el encaje no tienen que pensarse únicamente en las prendas para las ocasiones de máxima elegancia, porque el encaje se ve muy bien combinado con el denim y en Guess lo muestran en una camisa maravillosa. El contraste entre el encaje negro y el color del denim es perfecto y ese encaje le imprime un toque muy elegante a una camisa que podrás llevar con un pantalón negro o bien decantarte por una falda, y se verá perfecta.

Los volantes siguen siendo una gran moda del 2017 y seguro que ya tienes varias opciones en tu guardarropa para lucir esta tendencia. Por ello, si te gustan los volantes y quieres una camisa de denim, ahora podrás lucir las dos opciones en una misma propuesta una camisa ultra femenina de Guess de hombros descubiertos y muchos volantes.


La joyería es un detalle perfecto en cualquier prenda en que se aprovecho para lucirlo y en las camisas de Guess también encontrarás opciones maravillosas de bordado joya en mangas o bolsillos para una camisa que se ve muy elegante y sexy.

Y la pedrería también es muy apreciada por las fashionistas así que Guess las usa en mil maneras en una camisa que sin ella talvez no luciría tan coqueta como la de la imagen.

Imágenes: Guess

Comentarios