8 minifaldas de Forever 21 que lucen fantásticas


Las minifaldas de Forever 21 que verás en estas imágenes son imprescindibles para la moda de otoño que está por llegar. Recurren a los colores más bonitos de las tendencias de hoy y las encuentras en estilos y texturas variadas para que elijas no una sino varias de ellas. Una preciosa falda de imitación de cuero con cremalleras en negro y que se presta idealmente para muchos looks modernos y sexy.

El negro siempre va bien a la hora de elegir prendas, y si te decantas por una de las minifaldas de Forever 21 que te sugerimos hoy, y te gusta el negro, podrás elegir una muy coqueta en terciopelo, otra textura que vuelve a estar muy de moda. Es una falda de cintura alta y con cremallera al frente, un detalle que siempre hace lucir aún más a cualquier falda.

Las minifaldas de Forever 21 como puedes ver en estas opciones, son variadas, modernas, juveniles y versátiles, además de muchas de las mejores tendencias como la de la ropa metálica. Esa moda que es tan atractiva y que en las últimas temporadas se ha venido posicionado con toda una variedad de prendas. Así que si te gusta, toma nota de esta minifalda que además define aún más tu cintura porque la misma es alta y ese color plateado combina con muchos otros colores.




Los bordados representan una moda setentera que a todas nos gusta, y este año al mismo tiempo que luces otras propuestas de temporada podrás combinar con una bonita minifalda en imitación de piel y colorido bordado. La cremallera que como he dicho es toda una coquetería de la falda cuando es larga como en estas minifalda de Forever 21 va desde el dobladillo a la cintura.

No podía faltar la minifalda plisada ahora que esta bonita moda vuelve, en el verano las llevábamos muy largas y en otoño se volverán a llevar por encima de la rodilla. En negro, blanco o rojo la combinas con una bonita camisa o si quieres una mezcla de coquetería juvenil y casual con una de las camisetas impresas con leyendas y otros detalles que están tan “in”.

El corduroy nos gusta mucho aunque hace muchas temporadas que no se lucía tanto, en Forever 21 lo rescatan para una minifalda setentera con bolsillos y botones al frente, y nada menos que en ocho bonitos colores a elegir, si te gusta y es muy bonita esta mini, seguro que vas a querer lucir varios colores de la misma.

El encaje es tan romántico y luce siempre elegante, y ha dominado la moda durante los últimos años, y el blanco ese color maravilloso siempre lo debes aprovechar en tu guardarropa con muchas prendas que en ocasiones puntuales debes lucir para ser admirada por todos.

Otra opción de falda corta con botones al frente, en un tono adorable del rosa y que está elaborada en falda gamuza que se ve muy bien. Seguro que encuentras muchos más colores y muchos más estilos dentro del lookbook de Forever21 que cada temporada nos cautiva.

Imágenes: Forever 21

Comentarios