Los vestidos son perfectos para lucir elegante y actual en cualquier temporada del año. Pero de los mismos hay muchos estilismos y colores, este otoño un color que vuelve es el burgundy, borgoña o vino tinto, un color precioso ideal precioso para el otoño. Atrévete con este color sensacional usando un vestido en estilo baby doll contrastado con detalles en negro que se ve muy bien.
Son 9 vestidos de Forever 21 en color burgundy para que vayas eligiendo opciones para otoño. Como un vestido corto en encaje que se ve fantástico porque además tiene mangas largas, lo que es un agregado cuando es otoño. Es un bello vestido que cae suavemente así que resulta muy cómodo sin dejar de ser extremadamente atractivo.
Los vestidos con los hombros descubiertos son una tendencia que sigue de moda y con detalle de volantes en las mangas. Combina este bonito vestido con accesorios contrastantes en colorido y tendrás un look para ir de fiesta con el que te verás simplemente inolvidable.
El estampado floral también es una tendencia presente en los vestidos cortos de Forever 21 de los que hemos elegido este coqueto vestido corto en color burgundy. Ideal para otoño porque además tiene la manga larga con lo cual será muy abrigador en los días frescos en que no quieres verte estupenda sin dejar de sentirte abrigada.
El corsé es una coquetería en toda prenda en donde se agregue este detalle, y si te gusta, entonces te encantará este vestido con corsé en color burgundy, es un vestido corto, con manga larga y cuello alto, detalle este último que lo hace ver muy sofisticado. Pensado para esas figuras estupendas que quieren lucirse con un vestido moderno y muy ceñido, porque éste lo es.
Hombros descubiertos y manga larga, elaborado en poliéster y spandex, este vestido de Forever 21 es ideal para muchas ocasiones en que quieras algo que te haga lucir sexy. Es un vestido muy versátil por cuanto lo combinas con muchos detalles y complementos y te verás siempre muy favorecida con él.
Un vestido ceñido al máximo y con escote strapless, es perfecto para cuando vas a un evento social o una cena romántica, porque además resulta muy sexy. Es un vestido pensado para figuras que se empeñan en ser admiradas y es que este vestido bien elegido te quedará como un guante y te verás espectacular.
Vestido largo y espalda descubierta con abertura en la parte posterior, es un vestido muy sexy y en burgundy se ve muy elegante. Lo combinas con unos bonitos zapatos de tacón alto y tienes un look perfecto para ir a un evento en que quieres ir formal pero también muy favorecida.
Vestido de manga corta y de largo midi, es un vestido ceñido que te quedará ideal. Una versión más de vestidos juveniles, ceñidos y muy elegantes de las nuevas propuestas en vestidos de Forever 21.
Imágenes: Forever 21
Comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios y sugerencias son bienvenidos, siempre que se hagan dentro de las buenas maneras.