Avance de otoño 2017 moda Bershka para mujer


La moda otoño Bershka 2017 para mujer, está llena de posibilidades para convertir tu guardarropa de la próxima temporada en toda una variedad de outfits favorecedores y actuales. Vuelven con paso firme las minifaldas de efecto piel en los colores más bonitos como el morado y el imprescindible negro, con cremalleras y bolsillos para combinar con camisas y blusas de Bershka.

Cuando comience a hacer fresco ya debes tener algo de este avance de moda otoño Bershka para abrigarte como las bonitas sudaderas que te traen imágenes de tu infancia, como Mickey Mouse o la Pantera Rosa en colores vibrantes como el amarillo o si lo prefieres rosa en tonos pastel, blanco o negro ¡Tú decides cuál te gusta más!

 Los monos están lejos de pasar al olvido, porque como son prácticos, cómodos y elegantes, no podían faltar en esta moda Bershka otoño 2017 y si te gustan largos y muy elegantes para ocasiones en que quieres verte sofisticada lo mismo que cortos y más relax, recurriendo al negro y a los estampados florales que siguen vigentes en las tendencias otoño invierno 2017 2018.




Y hablando de tendencias más relevantes de la temporada que está por venir y que aunque ya las hemos llevado seguirán siendo muy actuales, pues aprovecha los bordados que en Bershka los llevas lo mismo en faldas que coquetos shorts. Desde luego, siguen las transparencias y el estampado floral que puedes elegir en vestidos o sexy blusas.

Serán días de abrigarse aunque a veces no haga falta tanto, así que puedes elegir entre bonitos kimonos de estampado floral, que por su colorido siempre debes tener en tu armario para reciclar a los días veraniegos, así son de versátiles. Con la temporada debes  elegirte una buena gabardina en los colores de moda como el rosa, para esos días en que la vas a necesitar y mucho.

Si aún no tienes alguna, toma nota de que las cazadoras oversize en denim siguen de moda y que Bershka las versiona con mucho colorido, así sea el color que más te guste como el rojo, el verde, el azul y muchos más para que las uses en muchos looks.

Las parkas gustan a toda chica, porque son abrigadoras y combinan con mil prendas, en Bershka hay en variedad de estilos, colores, con pelo y con piezas desmontables para que se vuelvan tu prenda favorita del próximo otoño.

También las cinturas muy definidas siguen vigentes este otoño, y para ello qué mejor que los pantalones de cintura muy alta, si te gustan y ya sabes que son muy favorecedores encontrar muchas opciones entre muy casuales en denim y más formales para los días de ir al trabajo.

 Y por supuesto ninguna colección de ropa que se precie puede tener propuestas en denim, casuales, juveniles y muy combinables, en Bershka encontrarás pantalones vaqueros, shorts, faldas cortas, cazadoras y mucho más.

Muchas rayas para las que disfrutan esta moda, y que vienen en combinaciones Black&White o rojo y blanco, siempre le imponen mucha alegría a cualquier otra prenda con la que las combines y en Bershka en vestidos y camisas.

Ya puedes pensar en renovar tu Little black dress con cualquiera de las opciones que te propone Bershka y ya sabes que nunca está de más tener un vestido negro más que puedas con diferentes detalles convertir en distintos outfits.

Y vestidos pues mucho colorido en Bershka, muy cortos, largos, con vuelos con tonos vibrantes o románticos tonos de pastel. Terciopelo y efecto piel dentro de las tendencias que tanto gustan y que vuelven este otoño, así que por falta de opciones no te vas a poder quejar.

Variedad de  bonitos bolsos de todo tamaño pero sobre todo con mucho colorido para tus mejores elecciones de vestir.

Zapatos y muchas opciones en accesorios ¡hay de todo en Bershka otoño 2017!

Imágenes: Bershka

Comentarios