Bolsos de Parfois que tienes que tener este otoño


Aunque tengas muchos bolsos a la moda, nunca serán suficientes para los muchos looks que debes complementar con ellos. Y cada temporada surgen renovadas opciones de bolsos casuales y formales en variedad de estilos, colores y tamaños. Parfois es una de las marcas más populares en cuanto a bolsos se refiere. Y tal como ves en la imagen superior, un coqueto bolso para fiesta en blanco y negro es todo un detalle que podrás lucir en muchas ocasiones.

Dentro de las muchas propuestas de bolsos de Parfois a la moda del otoño invierno, encontrarás coquetos diseños para los días de ir a la oficina, cuando requieres un bolso práctico y elegante que se vea ideal en todo momento. El bolso maletín estilo “Coppola”, lo encuentras en color azul y color coral que se ve fantástico por el estampado floral que hoy más que nunca está de moda y lo puedes agregar a tu guardarropa con este detalle tan especial.

Y para ir a la universidad o cuando vas en plan casual y quieres un bolso lleno de coquetería que no por ser un look más informal suponga menos atractivo, pues podrás elegir de los bolsos Parfois, esta preciosa mochila minimalista en color burgundy. Ya sabes que este color es ideal para combinar o contrastar con muchos otros, además de que es un color netamente de otoño así que no te prives de tener una como ésta.




Las tendencias de moda minimalista siempre son actuales porque resumen mucho atractivo debido a que aunque carecen de detalles son opciones que siempre se ven muy cuidadas y elegantes. El shopper minimal de Parfois en color moho como en la imagen también lo encuentras en color crudo que es otro de los colores de moda este 2017. Es un bolso práctico de llevar y muy versátil porque por su tamaño puedes ¡Llevar de todo!

Un bolso negro nunca está de más por muchos que tengas ya en el armario, así que toma nota de esta bonita forma de tener un bolso negro nuevo con el estilo de Parfois denominado Glam Flower en color negro con detalles de diseño floral. De tamaño mediano viene bien para todas las ocasiones en que quieres un bolso muy casual que sea muy versátil en cuanto al tamaño y la apariencia.

Los bolsos de fiesta Ochre en color vino y color crudo son ideales para las ocasiones de mucha elegancia que están por venir, ya sabes que siempre habrán bodas, despedidas de soltera, convivios y demás eventos en que necesitarás un coqueto bolso de fiesta de calidad como los de Parfois.

Mira que bonito bolso el denominado Maison en color blanco y detalles muy elegantes, nos recuerda los bolsos más clásicos que siempre nos han gustado. Además es muy cómodo por cuanto tiene el asa corta pero si lo prefieres lo usas con el asa larga.

Y no podía faltar el bolso estilo bandolera en color amarillo flúor que se ve precioso con otros colores y que le impone el toque de juvenil rebeldía que tanto gusta, para todas las que aman poner una nota de vibrante colorido a su outfit.

Imágenes: Parfois

Comentarios